“de 10!”

Disfrutalo Ranchos y Villas
Ocupa el puesto n.º41 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Opinión escrita 25 abril 2013

Increible lugar, cerca de la playa, supermercados y alquiler de tablas. Totalmente adaptado a la naturaleza que lo rodea. Mucho relax y buena vida. La gente que te recibe lo hace de muy buena manera y con muy buena onda. Las cabañas son muy comodas y completas. La gente que se hospeda ahi tambien es increible. Recomiendo 100%!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2013

Excelente lugar!!!! Mucho relax, la gente muy buena onda, te atienden muy bien y hacen sentir muy comodo, como en casa.=)
inclusive la gente que se hospeda en el lugar tiene muy buena onda. Muy buena ubicación, frente a la plata, cerca de restaurants y tiendas de surf.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Me hospede por casualidad en Abril de 2012, y mejor no pudo haber sido mi estadía en este lugar. Las casas estan rodeadas de hermosa vegetación, son limpias y confortables. La atencion de Oscar en la recepción es fuera de serie. Tienen alquiler de cuatriciclos y bicicletas ideales para recorrer Santa Teresa. El lugar queda frente a la playa. Recomiendo ampliamente este lugar al que sin dudas volveré el próximo 11 de abril a disfrutar de su nueva piscina y de su entorno alegre y especial. Una perla en Santa Teresa para mantener en voz baja!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2012

Pase con mi novia 3 noches,excelente la limpieza,cerca de la playa,mini mercados cerca...,muy buena experiencia,asamos carnes a parrilla,el clima de lo mejor,se aprovecha tooodo el dia y la noche!!!
La cocina súper completa,nada faltaba!
Definitivamente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

tuvimos una exelente estadia en DISFRUTALO nos quedamos del 20 de noviemre 2010 al 11 de diciembre en VILLA tortuga, la vegetacion que rodea las casa es muy buena para mantener la intimidad esta muy cerca de la playa, la atencion que recibimos fue muy buena, altamente recomendable, buen precio, que mas GRACIAS !!!!! ojala pronto podamos regresar PURA VIDA!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Disfrutalo Ranchos y Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disfrutalo Ranchos y Villas

Dirección: Metri sur de la Plaza de Deporte 150, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios: 46 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disfrutalo Ranchos y Villas 3*
Nuestro Hotel tiene una amplia diversidad de opciones ya que tenemos 4 Villas con 2 habitaciones dobles con aire acondicionado, 4 Ranchos con una cama doble y una simple con ventiladores y un Hostal con capacidad de 14 camas.Todas nuestras casas y hostal cuentan con cocinas muy completas, wifi, piscina, agua caliente y parque privado.Estamos muy bien ubicados enfrente a la playa con un bosque de 50 metros que nos separa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Disfrutalo Ranchos y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.