“Muy lindo todo tranquilo”

Disfrutalo Ranchos y Villas
Ocupa el puesto n.º36 de 65 alojamientos especiales en Santa Teresa
Ciudad de México, México
“Muy lindo todo tranquilo”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi visita fue a mediados de julio de 2013, mi estancia fue en rancho colibri y mi opinion es muy buena para este pequeño hotel equipado con cocina en cada cabañita, el lugar es muy tranquilo, muy independiente de las demas cabañas y muy intimo para las parejas. El dueño, Marco y su amigo Luca(s) amables y cero problemas. El servicio de limpieza diario, bueno en fin.. todo muy bien, no pongo excelente porque hubo ahi un detallito con las sabanas pero de ahi en fuera todo superbien. Si buscas tranquilidad, este es un lugar excelente porque cero tv cero radio.. es de verdad para apartarse de todo y vivir unos dias muyy tranquilos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2013

Increible lugar, cerca de la playa, supermercados y alquiler de tablas. Totalmente adaptado a la naturaleza que lo rodea. Mucho relax y buena vida. La gente que te recibe lo hace de muy buena manera y con muy buena onda. Las cabañas son muy comodas y completas. La gente que se hospeda ahi tambien es increible. Recomiendo 100%!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Pilar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2013

Excelente lugar!!!! Mucho relax, la gente muy buena onda, te atienden muy bien y hacen sentir muy comodo, como en casa.=)
inclusive la gente que se hospeda en el lugar tiene muy buena onda. Muy buena ubicación, frente a la plata, cerca de restaurants y tiendas de surf.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Me hospede por casualidad en Abril de 2012, y mejor no pudo haber sido mi estadía en este lugar. Las casas estan rodeadas de hermosa vegetación, son limpias y confortables. La atencion de Oscar en la recepción es fuera de serie. Tienen alquiler de cuatriciclos y bicicletas ideales para recorrer Santa Teresa. El lugar queda frente a la playa. Recomiendo ampliamente este lugar al que sin dudas volveré el próximo 11 de abril a disfrutar de su nueva piscina y de su entorno alegre y especial. Una perla en Santa Teresa para mantener en voz baja!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Tibas, Costa Rica
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Pase con mi novia 3 noches,excelente la limpieza,cerca de la playa,mini mercados cerca...,muy buena experiencia,asamos carnes a parrilla,el clima de lo mejor,se aprovecha tooodo el dia y la noche!!!
La cocina súper completa,nada faltaba!
Definitivamente volveremos.

Información adicional sobre el Disfrutalo Ranchos y Villas

Establecimiento: Disfrutalo Ranchos y Villas
Dirección: Metri sur de la Plaza de Deporte 150, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 65 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disfrutalo Ranchos y Villas 3*
Nuestro Hotel tiene una amplia diversidad de opciones ya que tenemos 4 Villas con 2 habitaciones dobles con aire acondicionado, 4 Ranchos con una cama doble y una simple con ventiladores y un Hostal con capacidad de 14 camas.Todas nuestras casas y hostal cuentan con cocinas muy completas, wifi, piscina, agua caliente y parque privado.Estamos muy bien ubicados enfrente a la playa con un bosque de 50 metros que nos separa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disfrutalo Ranchos y Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.