Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia única”
Opinión sobre Coral Lodge

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Coral Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Opinión escrita 11 mayo 2012

La semana pasada mi novio y yo pasamos 2 días en Coral Lodge y fue muy gratificante, un paraíso con grandes comodidades, paseamos en Kayak.. vimos tucanes, monos, pájaros carpinteros,iguanas, cangrejos rojos y azules en su hábitat natural, practicamos snorkel y vimos una variedad de peces hermosos, langostas, barracudas, mantarrayas. La cocina muy satisfactoria y el servicio de primer nivel, tomamos también los masajes relajantes en el spa, todo estuvo excelente, definitivamente volveremos a este resort.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MIRLAY M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (151)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 151 opiniones

Opinión escrita 29 febrero 2012

El último comentario en tripadvisor me asustó! Lo vi el día antes de salir del hotel.
Cuando quería cancelar mi reserva, llamé a la oficina de Cuna de Vida y me explicaron que fue lo que sucedió con el huésped que hizo este horrible comentario..
Fui con mi esposo al Resort para tener unos días de descanso y relax ya que en la Ciudad todo es estresante.. Después de vivir ésta experiencia nos decidimos por primera vez en sobre un Resort que es como un sueño hecho realidad!!
El servicio es de primera clase y muy personalizado, los bungalós que es la habitación donde nos hospedamos.. Waooo!! Qué vistas tiene!! Y un sentido salvaje con todos los beneficios de las comodidades de la ciudad.
El servicio de Spa brindado sobre el agua es el más relajante que he tomado en mi vida y la comida mmmmmm!! Excelente!!! Gracias Chef Carlos.
El único comentario negativo es que el mar estaba picado y la ida era muy movida y un poco larga…. Pero es mejor que el Capitán tome su tiempo, como se dicen “mejor lento, pero seguro”.
La buena suerte es que yo vivo en Panamá y el Hotel nos ofreció un buen precio para que regresáramos este año!! Para que podamos aprovechar para hacer el curso de buceo en el mes de Mayo cuando el mar será como debería ser y la oferta la vamos a tomar en Mayo o en Agosto de este mismo año 2012!
Gracias por toda su atención Coral Lodge!! Volveréee! =D

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el Bungalow 6 y 7!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Monicstar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 febrero 2012

Una estafa consiste en una maquinación o engaño para alterar el precio de las cosas.Este Hotel, NO está en San Blás.No sirve cocina de calidad.No tiene personal formado.No cumple las excursiones ofrecidas.Lamentable.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jos_Luis_F775
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuna_de_Vida, Owner en Coral Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus estadía con nosotros,
Usted estas acusándonos de una estafa ……primero si tiene un error es debido a un malentendido con el operador/agente de viaje, acusando una organización como un resort como nosotros esta algo que no se toma en ligero de parte nuestra.
En ningún lugar ni con nadie estamos diciendo que estamos en San Blas en el mismo Tripadvisor y el sitio web esta claro que estamos en Costa Arriba en Provincia de Colon. Si es verdad que estamos el Lodge mas cercano a San Blas en la costa, el cual ofrece los servicio mas completos en la área. Usted estuve pidiendo langosta como parte del plan de comida. Si lo pidieron en el cuestionario de preferencias y que el mar era muy movido la langosta es muy difícil a conseguir. En la gira de San Blas, el gerente, Jindrich compro la langosta fresca sabiendo que era parte de sus deseos, ante de la compre el gerente le indico que no era parte del plan de comida y que era un costo adicional (solo el costo de adquisición). El día siguiente en la noche, usted indico su molestia sobre el cargo adicional por lo cual Jindrich tome la decisión de no cobrar el costo.
El gerente, Jindrich, Carlos, El Chef y los otros empleados del Lodge son muy decepcionados por sus duro comentario especialmente cuando usted se despidió con la gracias y comentarios positivos sobre el servicio que están tan orgullosos a brindar.
Sobre los tours los único tours que no eran disponible son los tours de agua come el buseo y snorkel tour por el mar muy picado., el Kayack Tour, Servicio de Spa, los Tours de los monos y el tour de San Blas que usted tomo eran disponible.
El pedido de salida afuera de los tiempos regulares coordenados con los otros huésped, un pedido debido a los errores de comunicación del agente de viaje fue consentido sin costo adicional. Pero en el final no fue aprovechado.
Seria de un caballero de reconsiderar sus palabras Estafa y aprovechar de la oferta hecha de nosotros y en el futuro investigar el lugar personalmente ante de confirmar la reserva para asegurarse que el sitio cumpliera con sus expectativas.
Saludos del Equipo de Coral Lodge
Jindrich, Shirley, Carlos, Camille, Ricardo, Alipio, Braulio, Julian, Uriel y Marvin y André

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 enero 2007

Como el usuario anterior, también viajé hasta el Coral Lodge con un amigo en las vacaciones de acción de gracias. Mi compañero y yo somos viajeros veteranos, con un montón experiencia con mochilas y viajando al tercer mundo debajo de nuestro cinturón. Al final del segundo día de nuestra estancia hubo una tormenta enorme, la más grande en décadas. Pero los problemas se notaban antes de la tormenta. Llegamos el lunes – un día y medio antes la tormenta —y pre-tormenta, era obvio que en el lodge estaban extremadamente cortos de personal. El primer día nuestro avión era conocido, hicimos el tour de kuna y de buceo ya planeado, un día muy agradable. Pero como la crítica anterior decía – cuando llegamos al Lodge - nos pareció que la persona que nos recogió (Ezekiel, un chico muy competente de 21 años)era capitan del barco, estaba a cargo delas transferencias, era el barman, el camarero de alimentos, la guía de viajes y el único que hablaba inglés en la propiedad. Ni David y ni un oficial encargado. La tarde de nuestra segundo día en el Lodge un amigo de la dueña vino a ayudar porque estaba a toda su capacidad y era evidente que faltaba personal. Gran tipo pero él no tenía conocimiento real del Lodge y no tenía experiencia de hotel. Antes de la tormenta (día dos de nuestro viaje en el Lodge), cosas básicas como el servicio de limpieza y la reposición de agua potable no sucedieron. No se puede beber el agua del grifo y no se puede tirar papel en el inodoro… así que querer papel higiénico sucio cambiado cada día cuando pagas $420 la noche no parece excesivo. Había otros problemas (de algunos no informamos al personal porque todos estaban ya ocupados) como la escalera que va desde nuestro bungalow para el agua estaba rota haciendo que fuera imposible conseguir la vuelta desde un kayak o después de hacer esnórquel a nuestra unidad. En el segundo día no pudimos hacer un tour en kayak o cualquiera de las otras excursiones que aparecen en la página web porque Ezekiel estaba ocupado con dos transfers más. Por supuesto el punto de estar tan aislado es poder relajarse y descansar y explorar a la aventura, lo cual hicimos. Sin embargo, pagando 420$ por noche hubiera esperado (especialmente durante la temporada alta llena de huéspedes) que hubiera un director de dentro, un miembro del personal que se dedica a tours y necesidades básicas para los huéspedes, y la persona que dirige el transporte por separado. Así que si la persona de transferencia y persona de tour están con huéspedes - hay alguien en el Lodge que puede estar disponible para los otros huéspedes…y había 11 huéspedes en el Lodge en Acción de Gracias. Nos sentimos mal al pedir una cerveza o bebidas porque el personal tenía mucho que hacer y no quieres añadir a su estrés. Entendemos que reservamos en un "eco lodge remoto" pero teníamos ciertas expectativas para precio que estábamos pagando. Si hubiéramos estado en uno de los alojamientos de Bocas de $100 la noche, no tendríamos estas expectativas. Cuando llegó la tormenta –- todo fue mucho peor, y más que repetir lo mismo que el usuario anterior decía, será simplemente decir que estoy de acuerdo por completo. Una tormenta importante no se puede evitar pero las necesidades básicas de seguridad no existían y no había respuesta proactivo del personal. Vale la pena mencionar que fue una mala decisión llevar a mi compañero de viajes en barco a intentar coger nuestro vuelo mientras la tormenta estaba aún activa. Le habíamos dicho al personal que realmente lo queríamos intentar y coger nuestro vuelo pero dejamos 100% claro que no queríamos viajar si era inseguro (por la nosotros y de los demás). Confíamos en el criterio del personal, pero si hubiera habido un gerente más veterano – habría que imaginar que su juicio habría anulado la decisión del personal y el barco no habría salido. Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Enorme, enorme tormenta olas rompiéndose contra el barco y a veces el barco iba directamente hasta el aire, como para volcarse. La tripulación en el barco parecía extremadamente intranquila- y cuando llegamos en el muelle- mojado por la tormenta, la gente local me preguntó alucinando por qué nos habíamos arriesgado viajar por agua en la tormenta. Por supuesto que agradecimos quellegáramos a salvo y la manera increíble en la que el capitán del barco manejó aguas tan extremas pero que es un mal recuerdo- uno que todavía no olvido. Estoy seguro de David el propietario me responderá en tripadvisor y discutirá algunos de estos puntos como hizo cuando él respondió a nuestro correo electrónico initial contándole nuestras preocupaciones. Pero cuando cuatro grupos totalmente separados (cinco de los seis cabinas de lodge estaban reservadas por cuatro familias que no se conocían anteriormente) de buenos viajeros y buena gente simpática tienen la misma experiencia – tienes que pensar en donde está el problema. Nos dijo uno de los empleados, que el gerente del lodge recientementedejó el trabajo - pero por lo que pudimos averiguar eso ocurrió no semanas, sino meses antes de nuestra llegada. Ninguna de las reservas de Acción de Gracias eran de último minuto así que el número de huéspedes no era una sorpresa. También pedimos un reembolso al propietario, que todavía recibimos. De los comentarios de Tripadvisor radiante que tienen, imagino que será cuando el dueño estaba en el Lodge y fue atendido adecuadamente la mayoría de las reseñas de Tripadviso son ciertas. Pero esta no fue mi experiencia y solo puedo hablar de lo que yo personalmente he experimentado. ¡FLa conclusión es - Gran concepto y estructuras física - pero no así lo que cobran, a menos que haya cambios importantes de personal y que las cuestiones de servicio sean atendidas.

18  Gracias, crwolff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 junio 2006

12  Gracias, recharged
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Isabel
A 21.0 km
Hotel El Porvenir
Hotel El Porvenir
N.° 2 de 2 en Islas San Blas
40 opiniones
A 33.7 km
Cabañas Naranjo Chico
Cabañas Naranjo Chico
N.° 2 de 3 en Islas San Blas
44 opiniones
A 24.4 km
Cabañas Coco Blanco
Cabañas Coco Blanco
N.° 8 de 31 en Islas San Blas
76 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 34.5 km
Dolphin Lodge Uaguinega
Dolphin Lodge Uaguinega
N.° 15 de 31 en Islas San Blas
26 opiniones
A 0.0 km
Cabanas Demar Achudup
Cabanas Demar Achudup
N.° 1 de 1 en Masargantupo
10 opiniones
A 0.0 km
Isla Perro - Barco Hundido
Isla Perro - Barco Hundido
N.° 7 de 31 en Islas San Blas
2 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Coral Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Lodge

Dirección: Escribano Bay, Santa Isabel, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Colon Province > Santa Isabel
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Rango de precios: 153 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Lodge 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Coral Hotel Santa Isabel
Coral Lodge Panamá/Santa Isabel
Coral Resort Santa Isabel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil