“Un Paraíso terrenal”

y 1 sitio más
Coral Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Opinión escrita 6 marzo 2013

Soy Gloria Cerda y junto a 4 amigas naufragamos y casualmente llegamos a Coral Lodge, donde fuimos recibidas por Paúl y Nadia quienes se portaron un 7 con nosotras, allí, nos quedamos, todo es excelente nosotros íbamos a San Blas, pero eso fue 100 veces mejor de lo que nosotros esperábamos, finalmente salimos en helicóptero, y hoy estoy en Chile ya en mi trabajo sana y salva, un abrazo a la distancia y gracias por todo, siempre los recordaré con mucho cariño a todos los que por allá conocí.

Gloria Cerda.
Profesora de Alhué.
Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: La última habitación donde estuve yo es fenomenal, se escucha el ruido de el mar y parece que estuvi...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 enero 2013

Primeramente queremos agradecer la oportunidad que nos dieron de viajar hasta el lugar en Helicoptero, eso hizo que comenzaramos el fin de semana muy emocionados. Llegamos, y desde el primer momento concordamos en que el lugar es un lugar de primera, tanto en instalaciones como en atencion. Nadia, Jean Carlo, el Chef, el Capitan, y otros mas, son gente que de verdad nos hicieron sentir consentidos y bien atendidos. La comida, exquisita, variada y bien servida. Las habitaciones limpias. El unico que estaba medio bravo era el mar, pero eso el Hotel no lo puede controlar, y nosotros supimos aprovechar nuestro tiempo de lo mejor entre la piscina y el sol.
Una vez mas gracias !!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Pasamos 3 dias muy agradables. Las instalaciones son muy comodas, el servicio excelente, al igual que la comida. Alejado, pero con todas las comodidades modernas. Es la mejor manera de disfrutar de San Blas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

La semana pasada mi novio y yo pasamos 2 días en Coral Lodge y fue muy gratificante, un paraíso con grandes comodidades, paseamos en Kayak.. vimos tucanes, monos, pájaros carpinteros,iguanas, cangrejos rojos y azules en su hábitat natural, practicamos snorkel y vimos una variedad de peces hermosos, langostas, barracudas, mantarrayas. La cocina muy satisfactoria y el servicio de primer nivel, tomamos también los masajes relajantes en el spa, todo estuvo excelente, definitivamente volveremos a este resort.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

El último comentario en tripadvisor me asustó! Lo vi el día antes de salir del hotel.
Cuando quería cancelar mi reserva, llamé a la oficina de Cuna de Vida y me explicaron que fue lo que sucedió con el huésped que hizo este horrible comentario..
Fui con mi esposo al Resort para tener unos días de descanso y relax ya que en la Ciudad todo es estresante.. Después de vivir ésta experiencia nos decidimos por primera vez en sobre un Resort que es como un sueño hecho realidad!!
El servicio es de primera clase y muy personalizado, los bungalós que es la habitación donde nos hospedamos.. Waooo!! Qué vistas tiene!! Y un sentido salvaje con todos los beneficios de las comodidades de la ciudad.
El servicio de Spa brindado sobre el agua es el más relajante que he tomado en mi vida y la comida mmmmmm!! Excelente!!! Gracias Chef Carlos.
El único comentario negativo es que el mar estaba picado y la ida era muy movida y un poco larga…. Pero es mejor que el Capitán tome su tiempo, como se dicen “mejor lento, pero seguro”.
La buena suerte es que yo vivo en Panamá y el Hotel nos ofreció un buen precio para que regresáramos este año!! Para que podamos aprovechar para hacer el curso de buceo en el mes de Mayo cuando el mar será como debería ser y la oferta la vamos a tomar en Mayo o en Agosto de este mismo año 2012!
Gracias por toda su atención Coral Lodge!! Volveréee! =D

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el Bungalow 6 y 7!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Escribano Bay, Santa Isabel, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Santa Isabel
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Rango de precios: 147 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Hotel Santa Isabel
Coral Lodge Panamá/Santa Isabel