“Luna de Miel Increible !!”
Opinión sobre Coral Lodge

Coral Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Santiago, Chile
“Luna de Miel Increible !!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi esposa de Luna de Miel 6 dias en Coral Lodge en Abril de 2013, el clima exelente, el lugar increible y la atencion espectacular. Imposible haber elegido un mejor lugar para mi Luna de Miel. Quiero destacar en especial la atencion de Paul y James, que siempre estuvieron con la mejor disposición para que el viaje fuera un éxito sobretodo en la pesca en mar abierto increible que tuvimos.
Es un lugar impresionante para tomas fotografias de paisajes y animales.
Un paseo 100% recomendable es las Islas De San Blas, todo lo que pueda decir, es poco, tienen que verlo con sus propios ojos. Visitamos a los indios Kuna lo que fue muy interesante.
El paseo en Kayac tambien es muy interesante, aventura por los canales de la selva.
La comida muy buena tambien.

Gracias a todo el Staf de Coral Lodge por hacer mi luna de miel muy agradable.

Saludos desde Chile

Nicolas y Karol

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Las instalaciones del hotel son excelentes, ya que las cabañas cuentan con todos los servicios. La atención del personal fue inmejorable y la comida deliciosa. Siempre buscaron darnos variedad de platillos y hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Los corales de los cuales están rodeadas las cabañas te permiten hacer snorkel con tan sólo salir a tu balcón.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un Lugar mágico espléndidamente atendido por Nadia y Paul.
100% naturaleza, corales, snorkel, agua cristalina y belleza.
Un lugar para descansar y relajarse en el medio de la nada.
Si vive preso de los mails el internet la televisión y el ruido, tómese unos días en este verdadero oasis.
Por lo que pude leer esta nueva administración le dio vida a esta verdadera perla del caribe.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Alhué, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Soy Gloria Cerda y junto a 4 amigas naufragamos y casualmente llegamos a Coral Lodge, donde fuimos recibidas por Paúl y Nadia quienes se portaron un 7 con nosotras, allí, nos quedamos, todo es excelente nosotros íbamos a San Blas, pero eso fue 100 veces mejor de lo que nosotros esperábamos, finalmente salimos en helicóptero, y hoy estoy en Chile ya en mi trabajo sana y salva, un abrazo a la distancia y gracias por todo, siempre los recordaré con mucho cariño a todos los que por allá conocí.

Gloria Cerda.
Profesora de Alhué.
Santiago de Chile

Consejo sobre las habitaciones: La última habitación donde estuve yo es fenomenal, se escucha el ruido de el mar y parece que estuvi...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 enero 2013

Primeramente queremos agradecer la oportunidad que nos dieron de viajar hasta el lugar en Helicoptero, eso hizo que comenzaramos el fin de semana muy emocionados. Llegamos, y desde el primer momento concordamos en que el lugar es un lugar de primera, tanto en instalaciones como en atencion. Nadia, Jean Carlo, el Chef, el Capitan, y otros mas, son gente que de verdad nos hicieron sentir consentidos y bien atendidos. La comida, exquisita, variada y bien servida. Las habitaciones limpias. El unico que estaba medio bravo era el mar, pero eso el Hotel no lo puede controlar, y nosotros supimos aprovechar nuestro tiempo de lo mejor entre la piscina y el sol.
Una vez mas gracias !!

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Hotel Santa Isabel
Coral Lodge Panamá/Santa Isabel