“Luna de Miel ideal en Coral Lodge”
Opinión sobre Coral Lodge

y 1 sitio más
Coral Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos tres maravillosas noches en este paradisiaco lugar, alejado de todo ruido, es un verdadero oasis.
Dina fue una gran, gran anfitriona, preocupada de todo detalle y regalándonos siempre una sonrisa y gran calidez a cada momento.
Las cabañas sobre el agua son hermosas (tienen algunos detalles que se podrían mejorar, pero están muy bien), puedes ir a nadar desde tu misma terraza, y como hay corales, puedes practicar un poco de snorkeling. Y el jacuzzi en la habitación es un detalle que se agradece.
La playa es deliciosa, igual la piscina, las hamacas y todos las intalaciones del hotel.
La comida muy buena, aunque el servicio un poco lento. Está bien que que uno esté de vacaciones, pero no es agradable pasarse casi dos horas para cada comida.
El traslado desde y hacia Ciudad de Panamá fue muy bueno, tanto en la parte terrestre como en la acuática en la lancha.
También la excursión a San Blas, nosotros visitamos Isla Perro, Isla coco e Isla Pelícano, donde almorzamos una suerte de picnic muy bueno que nos enviaron desde Coral Lodge. Genial!!!
Muy bueno, 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2014

Nos hospedamos durante dos días y una noche, pero hubiéramos querido disponer de más tiempo para quedarnos una noche adicional. De principio a fin, la atención brindada por el staff de Coral Lodge fue excepcional. Luis, el chofer que nos fue a buscar en Panamá, fue muy amable y agradable durante el recorrido hasta Colón; nos recogió puntualmente en un cómodo SUV y manejó responsablemente. El capitán de la lancha que nos trasladó hasta Coral Lodge también fue muy amable. Al llegar a Coral Lodge, fuimos recibidos por Malena, la gerente del hotel, quien fue muy atenta y durante toda nuestra estadía mostró la mejor disposición de hacernos sentir complacidos. El staff del restaurante, Gabriela, y especialmente Luis, fue altamente profesional y amable. La comida, incluso, superó nuestras expectativas; cada platillo estuvo delicioso y muy bien presentado por un costo razonable. Las bebidas preparadas en el bar también fueron de nuestro total agrado. ¡La playa en Coral Lodge es hermosa! En la tarde, el agua estaba tibia, perfecta. Bañarse en esas bellas aguas mientras disfrutábamos de los preciosos colores del atardeceder fue priceless. Por otro lado, el tener la oportunidad de hacer snorkeling justo al bajar la terraza del búngalo, representa un valor agregado. Los búngalos están rodeados de mucha vida marina y fue muy divertido poder explorar un poco, nadar ida y vuelta entre la costa y el búngalo, y ver los peces y otras criaturitas del mar. Realmente fascinante.
Las cabañas son muy bonitas y tienen todo lo necesario. Recomendaría a la gerencia del hotel que reemplazara los cobertores y sábanas de las camas por unos nuevos, ya que los actuales se ven un poco desgastados y pueden dar la impresión de no haber sido lavados recientemente; personalmente no estaba segura de qué tan limpios estuviesen y opté por poner una toalla sobre la sábana para dormir. Lo mismo aplica para las toallas blancas, que lucen un poco percudidas. La imagen es muy importante. Además, nuestra cama estaba compuesta por dos camas más pequeñas colocadas una al lado de la otra, quedando una división entre los colchones, lo cual era un poco incómodo y no nos permitió dormir a nuestras anchas en esa parte del medio de la "cama". A parte de esos detalles, nuestra experiencia en Coral Lodge fue fantástica y nos encantaría regresar. Ya lo hemos recomendado a otros amigos. Agradecemos muchísimo a todo el staff del lugar, particularmente a Malena, por el excelente servicio y por habernos hecho sentir como en casa. Hasta pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lugar hermoso , sobre el mar. Las cabañas están bien equipadas , con jacuzzi y baño completo.Se puede nadar desde la habitación.El restaurant es excelente, muy bien atendido. No se puede acceder por tierra, hay que tenerlo en cuenta. Esta cerca de San Blas , a eso de 40 minutos por lancha del complejo . Le falta mantenimiento aunque la belleza del entorno , el mar y la tranquilidad y sus noches lo superan. Le faltaría tener televisión y música ya que el lugar es soñado pero no hay nada mas que hacer que bañarse en el mar y descansar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

llegamos y nos recibieron de excelente como si estuviéramos en casa , la ubicación del hotel es perfecta las habitaciones son confortables y el servicio excelente. en especial Eliot quien nos brindo un tour excelente y nos hizo sentir cómodos junto con el capitán.
es una experiencia muy agradable se los recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuve con mi esposa de Luna de Miel 6 dias en Coral Lodge en Abril de 2013, el clima exelente, el lugar increible y la atencion espectacular. Imposible haber elegido un mejor lugar para mi Luna de Miel. Quiero destacar en especial la atencion de Paul y James, que siempre estuvieron con la mejor disposición para que el viaje fuera un éxito sobretodo en la pesca en mar abierto increible que tuvimos.
Es un lugar impresionante para tomas fotografias de paisajes y animales.
Un paseo 100% recomendable es las Islas De San Blas, todo lo que pueda decir, es poco, tienen que verlo con sus propios ojos. Visitamos a los indios Kuna lo que fue muy interesante.
El paseo en Kayac tambien es muy interesante, aventura por los canales de la selva.
La comida muy buena tambien.

Gracias a todo el Staf de Coral Lodge por hacer mi luna de miel muy agradable.

Saludos desde Chile

Dirección: Escribano Bay, Santa Isabel, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Santa Isabel
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Isabel
Rango de precios: 153 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Hotel Santa Isabel
Coral Lodge Panamá/Santa Isabel