“Curiosos grabados que se prestan a infinidad de interpretaciones”
Opinión sobre La Piedra Pintada

La Piedra Pintada
Reserva con antelación
Info
150,00 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón y al Zoólogico El Níspero desde la ciudad...
En el puesto nº 8 de 19 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
Ribadesella, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Curiosos grabados que se prestan a infinidad de interpretaciones”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un taxi nos llevo hasta el comienzo del sendero. Allí una chica muy amable nos cobro la tarifa $1,50 y nos enseño unas fotos de lo que nos íbamos a encontrar en el camino y nos dio las indicaciones necesarias para orientarnos.
La primera parte del camino hasta la piedra pintada, está bien acondicionada, si pretendes continuar para ver la cascada de los enamorados, la piedra del sapo o la india dormida debes llevar un calzado adecuado para un camino pedregoso y embarrado.
La piedra pintada es curiosa, una gran roca con una pared vertical en la que están grabados distintos símbolos y formas.
Se desconoce el significado de estos grabados, aunque los lugareños y los niños están siempre dispuestos a contarte las diferentes versiones que existen sobre ellos.

Visitado el agosto de 2012

Panama, Panama.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me gusta escuchar a los niños narrar la historia”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me gusta el sendero y lo bien que los niños del lugar narran la historia. Son muy atentos, el que nos llevó nos informó además del resto de los sitios de interés de El Valle.

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2013

la buena guia sobre el lugar estubo bastante buena, no me gusto tener que subir y subir almenos debe haber escaleras o algo asii porque puede ser peligroso, ya que se puede resvalar y caer.

Visitado el abril de 2013
Panama
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hay que verlo...”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Es un sitio de esos que hay que ver con sus propios ojos. Una experiencia diferente y agradable. Es una visita que te acerca a la naturaleza y a la historia. Totalmente recomendada...

Visitado el enero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Historia muy interesante”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

La visita a la piedra pintada es una experiencia muy interesante, escuchar a los chicos del pueblo exponiendo la historia de esta piedra pintada no tiene precio

Visitado el septiembre de 2012