“Bonita piedra e historia” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
150,00 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón y al Zoólogico El Níspero desde la ciudad...
En el puesto nº 9 de 19 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonita piedra e historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

También Marcos, fue nuestro "intrépido" guia. Un un nino de tan solo 12 anos te explica la historia de la piedra pintada y te acompaña al chorro de los enamorados, camino de la india dormida,

Visitado el septiembre de 2013

panama
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nuestro guia fue lo maximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nuestro guia un nino de tan solo 12 anos llamado marcos nos relato la historia de la piedra pintada y nos llevo al chorro de los enamorados ahi nos dijo la historia de la india dormida, lastima que no pudo guiarnos en los otros recorridos, pero muy bonito el sendero y las fotos que se pueden lograr.

Visitado el septiembre de 2013
Ribadesella, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Curiosos grabados que se prestan a infinidad de interpretaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un taxi nos llevo hasta el comienzo del sendero. Allí una chica muy amable nos cobro la tarifa $1,50 y nos enseño unas fotos de lo que nos íbamos a encontrar en el camino y nos dio las indicaciones necesarias para orientarnos.
La primera parte del camino hasta la piedra pintada, está bien acondicionada, si pretendes continuar para ver la cascada de los enamorados, la piedra del sapo o la india dormida debes llevar un calzado adecuado para un camino pedregoso y embarrado.
La piedra pintada es curiosa, una gran roca con una pared vertical en la que están grabados distintos símbolos y formas.
Se desconoce el significado de estos grabados, aunque los lugareños y los niños están siempre dispuestos a contarte las diferentes versiones que existen sobre ellos.

Visitado el agosto de 2012
Panama, Panama.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me gusta escuchar a los niños narrar la historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me gusta el sendero y lo bien que los niños del lugar narran la historia. Son muy atentos, el que nos llevó nos informó además del resto de los sitios de interés de El Valle.

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

la buena guia sobre el lugar estubo bastante buena, no me gusto tener que subir y subir almenos debe haber escaleras o algo asii porque puede ser peligroso, ya que se puede resvalar y caer.

Visitado el abril de 2013