“Buena comida, Buena presentacion, Bonito comedor”
Opinión sobre Casa de Lourdes

Casa de Lourdes
En el puesto nº 1 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este restaurante no pertenece al hotel Los Mandarinos, aunque para acceder a él tienes que atravesar el recinto del hotel.
Casa Lourdes cuenta con alojamiento propio, con el mismo nombre del restaurante.
Fuimos a comer un Domingo. Es recomendable tener mesa reservada, a nosotros desde el Hotel los Mandarinos nos tramitaron la reserva.
El comedor está en una terraza exterior en la parte posterior del edificio. Es bonito, mobiliario de forja con manteles de tela y flores naturales en las mesas, una piscina central en el patio, etc.... La mayor parte de los comensales eran gentes de la ciudad de Panamá que se acercan al valle a pasar el día y por el trato se percibía que eran clientes habituales.
La carta es un poco escueta, sobre todo si te alojas por la zona y tienes intención de ir a comer más de un día.
La comida estaba muy buena y los platos bien presentados, aunque no son muy abundantes. Es un restaurante caro, pero merece la pena conocerlo.
El servicio es atento y profesional, pero no esperes que te sirvan rápido, al menos, cuando tienen el restaurante lleno como fue nuestro caso.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Lourdes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

en nuestra estadía en el valle, hicimos reservas para cenar en CDL, nos atendieron muy bien, menú no muy amplio pero si con lo necesario para todos los gustos, es más como de ambiente romántico... Todo estuvo exquisito y fresco. Bueno para variar, no lo usual que encuentras en restaurantes comunes. Lo recomendamos!

Opinión escrita 12 febrero 2013

Vivo hace 9 meses en Panamá por trabajo, hasta ahora sin duda este es el mejor restaurant al que fui.

La atención es conmovedora, la selección de vinos estupenda. Tienen una biblioteca hermosa donde uno puede tomar un té o una copa. Nosotros estábamos con presupuesto corto pero comimos muy bien por $50 los dos incluyendo propina, entrada, plato, vino (no postre)

Es comer en una mansión por un precio súper razonable para lo que ofrecen.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Todo muy agradable para cenar, especialmente. Le falta algo de música en vivo los viernes y sábados que es cuando uno le gusta relajarse un poco, para hacerlo más romántico y actrativo. Además, un menú que varíe un poco los platos, ya he ido 2 veces en distintos años y tienen el mismo menú.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

El lugar muy especial y romantico. Nos encanta su comida y su servicio pero hay que reservar. Tienen unas cuantas habitaciones para hospedaje.