“Crater Valley Hotel Campestre muy lindo”
Opinión sobre Crater Valley

Crater Valley
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Para los amantes de la naturaleza, les recomiendo este hotel Crater Valley en el Valle de Antón Panamá, muy hermoso lleno de jardines, puentecitos, mucha área verde, muchos arboles, tiene piscina y jacuzzi aclimatado ya que es un área fresca y fría mas en verano. Es súper tranquilo, no hay ruidos, las habitaciones doble muy cómodas; nos recibieron con una degustación de vino y quesos cortesía del hotel, el personal súper amable y muy servicial nos atendieron en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Crater Valley
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy buen lugar para pasar un unas pequeñas vacaciones. Los jardines del hotel son muy bonitos y de noche se pueden observar todo tipo de ranas y sapos en los estanques que tienen. Las camas se sienten muy comodas y las sabanas y almohadas fueron muy bien escogidas. Al momento de ir a dormir lo unico que se escucha es el cantar de las ranas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana junto a mis padres. Es un sitio maravilloso, una preciosidad. La finca está cerrada, con lo cual te da una cierta tranquilidad si vas con niños, como fue nuestro caso. También está preparada para que los pequeños de la casa se entretengan en sus jardines. Y cómo no, para que los grandes se relajen en sus piscinas. Su personal es muy amable y el Sr. Roberto gustosamente nos enseñó sus instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

La verdad es que supero mis expectativas, en cuanto al servicio, calidad, instalaciones, etc.
Si, me hubiese gustado que la suite hubiese sido un poco más acogedora, peo aun así estaba increíble.
Las areas verdes y el área de la piscina incluyendo el jacuzzi junto con las hamacas, muy buen ambiente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Vemos muchos comentarios negativos, pero una vez visitado no comprendemos como es posible que algo así ocurra, porque mejor no pude pasarla...Todo el que visite debería dar su comentario
No es el trump, pero es algo que es servido con mucho esmero por los que allí encontramos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Crater Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crater Valley

Dirección: Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios: 138 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crater Valley 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crater Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crater Valley El Valle De Anton
Crater Valley Hotel El Valle De Anton