“Crater Valley espectacular”

Crater Valley
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
“Crater Valley espectacular”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Junto a mi familia pasamos un fin de semana maravilloso, el lugar es tan acogedor y lindo que en lo que piensas es en la próxima oportunidad en que puedas regresar.
La atención de Roberto fuy muy buena, la comida muy rica, algo que me gustó mucho es que las habitaciones tenían olor a limpio, no a humedad.
Definitivamente los recomiendo y si deseas pasar una linda estadía no dudes en visitarles, a propósito la ubicación excelente, cada rincón con un toque especial y pintoresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 10 enero 2014

Ha sido la mejor experiencia de todos los viajes que eh hecho en Panamá, nos hospedamos dos noches y fue maravilloso. La atención de Roberto y William fue lo mejor de todo. Además que la tranquilidad que se experimenta en este gran hotel es de verdad relajante. Lejos del bullicio, la contaminación y todo lo que la ciudad representa, el Crater Valley será la mejor opción. Es una experiencia que hay que vivirla. Para viajar en pareja, recomendadisimo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectamente diseñadas para pasar el mejor momento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Este Hotel es espectacular! El servicio fue excelente y todos muy simpáticos. Es tranquilo y un paradiso, los habitaciones tiene mucho espacio y la cama es bien cómoda! La piscina y jacuzzi son hermosa. Ahora es uno de mis lugares preferidos en Panamá!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si deseas desconectarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza ven al hotel Crater Valley. El hotel cuenta con cuartos super espaciosos, con todas la comodidades, posee pisicina para adultos y niños, y jacuzzi. Las instalaciones estan hechas para estar conectado con la naturaleza todo el tiempo. Y sobretodo la atención, te hacen sentir de la casa.
Te lo recomiendo..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este es un Hotel de verdad expectacular, puedes venir con tu familia y no quieres irte, la atención del sr. Roberto excelente te sientes que eres especial. Tiene un jacuzzi, piscina una pecera hermosa de verdad que se lo recomiendo a todas las familias de todo el mundo, los cuartos bien acogedor todo aquí es naturaleza, miren hay que venir para que ustedes vivan su propia experiencia y se que van a querer venir de nuevo como va a pasar con nosotros vamos a volver a vivir esta experiencia. Una atención hermosa recibimos apenas llegamos el sr. Roberto nos enseño las instalaciones y la sra. Geysha nos trato muy bien, de verdad no se pierdan esta oportunidad de vivir lo que nosotros vivimos y vamos a volver, queda después la estación delta a la mano derecha y después se gira a la izquierda es para que no se pierdan. Hermoso, Hermosisimo, no se lo pierdan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el Crater Valley

Establecimiento: Crater Valley
Dirección: Calle Ranita de Oro | Capirita, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crater Valley 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crater Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crater Valley El Valle De Anton
Crater Valley Hotel El Valle De Anton