Crater Valley
175 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
100 US$
Priceline
99 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
69 US$
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
88 US$
  • Desayuno incluido
90 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Junto a mi familia compartimos un fin de semana de mucha tranquilidad. El Valle es un lugar de muchas actividades y las facilidades del hotel así como la atención fue excelente. Todo el personal del hotel nos atendió a las mil maravillas.
Espero poder regresar pronto en familia y pasar nuevamente gratos momentos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amamos El Valle. Su clima, gente, hospitalidad, pero sobretodo Crater Valley! La primera vez que vinimos a El Valle nos quedamos aquí y nunca más nos fuimos! Nos encantó la idea de que fuera un hotel boutique, lo que lo hace exclusivo y el trato es personalizado. Roberto, Geysha y compañia no sólo nos tratan VIP, sino que nos reciben con los brazos abiertos y nos hacen sentir como en casa... llegar y encontrar detallitos como pétalos en el baño, flores en la habitación y hasta una nota de bienvenida con nuestros nombres no tiene precio!!! DEFINITIVAMENTE que lo recomendamos 200%. Es más, hasta nos costó recomendarlo por ser de esos secretos que no quieres compartir...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Junto a mi familia pasamos un fin de semana maravilloso, el lugar es tan acogedor y lindo que en lo que piensas es en la próxima oportunidad en que puedas regresar.
La atención de Roberto fuy muy buena, la comida muy rica, algo que me gustó mucho es que las habitaciones tenían olor a limpio, no a humedad.
Definitivamente los recomiendo y si deseas pasar una linda estadía no dudes en visitarles, a propósito la ubicación excelente, cada rincón con un toque especial y pintoresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Ha sido la mejor experiencia de todos los viajes que eh hecho en Panamá, nos hospedamos dos noches y fue maravilloso. La atención de Roberto y William fue lo mejor de todo. Además que la tranquilidad que se experimenta en este gran hotel es de verdad relajante. Lejos del bullicio, la contaminación y todo lo que la ciudad representa, el Crater Valley será la mejor opción. Es una experiencia que hay que vivirla. Para viajar en pareja, recomendadisimo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectamente diseñadas para pasar el mejor momento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Este Hotel es espectacular! El servicio fue excelente y todos muy simpáticos. Es tranquilo y un paradiso, los habitaciones tiene mucho espacio y la cama es bien cómoda! La piscina y jacuzzi son hermosa. Ahora es uno de mis lugares preferidos en Panamá!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos