Casa Di Pietra
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
91 US$
182 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
66 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
176 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Este hotel tirnr magia es encantador las habitaciones son un santuario de paz y tranquilidad, la atencion del Sr Luis espectacular! la comida deliciosa yo fui con mi mejor amigo la pasamos super cool no tenemos queja nos quedamos con ganas de quedarnos alli mas tiempo lastima que el trabajo nos llamaba se los recomiendo si queiren salir de las rutina del estres y el ruido busquen casa di pietra y relajense yo vivi esta inolvidable experiencia, gracias Sr Luis por todo y espero volver pronto de parte de Richard y Rottman bay.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de marzo de 2011

El lugar es exquisito!, la tranquilidad que se respira y paz del ambiente es la mejor medicina para relajarse. La cordialidad y buen servicio del Sr. Luis es tremenda! La comida que prepara tanto el desayuno como la cena es un deleite para el paladar y ciertamente es muy dificil el retirarse ya que rapidamente uno se adapta a tan placentero lugar. He ido 2 veces por 2 noches en cada ocasion y siempre una experiencia supera a la otra. Se enamorara de casa di pietra!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2010

No podía dejar de escribir un review para este lugar. Es sumamente encantador, todo lo que leí aquí en trip advisor sobre el lugar es totalmente cierto. El servicio es de primera, el Sr. Luis es muy especial y hace de la experiencia de ir al Valle sea única. El desyauno (que está incluído) es muy completo y delicioso. Puedes quedarte todo el día observando todos los detallitos que hay en la decoración del lugar. Las habitaciones son cómodas y con una vista directa de la copa de los árboles. Se descansa muy bien con todo y que hay un gallo madrugador. Pero no incomdó porque así pudimos cumplir con nuestro cronograma de actividades para el fin de semana.
Nos hemos llevado lo mejor de estar en contacto con la naturaleza, de comer rico y de conocer y establecer una linda amistad con el Sr. Chavarría.
Usualmente no soy de regsar a los lugares porque me gusta conocer de todo un poco. Pero este caso es la excepción. Cuando regrese al Valle, regreso a Casa di Pietra.
Saludos!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2010

Es un excelente lugar, una casa muy acogedora; pero lo que hace excepcional la estancia es la atención personal de Luis Chavarría. Quién vaya a Casa di Pietra debe saber que se pierde lo mejor si no tiene una conversación con Luis. Un lugar altamente recomendable para quienes están con deseos de descansar y meditar. El ambiente es inmejorable con la naturaleza a la mano. A los amantes de la literatura, no olviden un buen libro y algo para escribir, de seguro que estarán inspirados.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2010

Excelente ambiente familiar, en un lugar paradisíaco. La atención de Luis es estupenda, realmente es un lugar para descansar y olvidarse de las tensiones diarias.