“FANTASTICO”
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Opinión escrita 6 octubre 2011

Lugar, hermoso y tranquilo; ambiente, relajante; comida, excelente; cuartos, limpios, comodos y con sus propios baños; y anfitriones, FORMIDABLES. què màs se puede pedir?

Vale la pena visitar. Regresaria nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Di Pietra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Siendo panamenos, en estas vacaciones decidimos hacer un poco de turismo interno y tener una parada en El Valle de Anton.
Casa Di Pietra no es solo un lugar acogedor, sino que tambien cuenta con unos propietarios maravillosos, que lo hacen sentir a uno como en familia.
Don Luis es un gran anfitrion.
Ni hablar de la casa, bella y nuestra habitacion me hacia creer que dormiamos en la copa de los arboles...
Por mucho, el mejor lugar del Valle. Delicioso desayuno!
Al despedirme senti que me despedia de viejos amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Es uno de esos hoteles que uno se siente como en casa. Rica comida, cuartos comodos, linda vista, lindo lugar y sobre todo una buena charla! Los dueños estan pendientes hasta el minimo detalle. Un placer!!!
Definitivamente voy a volver pronto!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2011

Tiene una ubicación super céntrica ( teniendo en cuenta que en El Valle todo queda cerca), la vegetación que rodea el mismo hotel es envidiable, si te sientas en el balcón puedes ver y escuchar varias aves, desde la habitación que me tocó podía verse la "india dormida", me llamó mucho la atención la construcción del mismo inmueble ya que no es algo común, la mezcla entre piedra y madera es muy buena, ojo que cuando digo madera no es de aquellas que hace ruido cada vez que alguien camina.
Lamentablemente no pude hacer la reservación para la cena, a pesar de eso el señor Luis se ofreció a hacer una pasta, algo rápido para que cenaramos pero no quisimos molestarle, eso demuestra el buen trato del señor Luis, pero sí probamos el desayuno hecho por él y magnífico ! la única duda que tengo es la fecha en que volveré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

Este hotel tirnr magia es encantador las habitaciones son un santuario de paz y tranquilidad, la atencion del Sr Luis espectacular! la comida deliciosa yo fui con mi mejor amigo la pasamos super cool no tenemos queja nos quedamos con ganas de quedarnos alli mas tiempo lastima que el trabajo nos llamaba se los recomiendo si queiren salir de las rutina del estres y el ruido busquen casa di pietra y relajense yo vivi esta inolvidable experiencia, gracias Sr Luis por todo y espero volver pronto de parte de Richard y Rottman bay.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Casa Di Pietra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Dirección: El Gaital #46 | Casa #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Di Pietra El Valle De Anton
Casa Di Pietra Hotel El Valle De Anton