“EXCELENTE!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

En vista de las opiniones y los comentarios que pude encontrar en esta página me decidí a hospedarme en CASA DI PIETRA con mi novio por el fin de semana, a fin de celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario.
Sin lugar a dudas no nos equivocamos...Casa di Pietra y su dueño el sr Luis, son dignos de recordar.
Un lugar hermoso, una casa espectucular, una decoración que cuida hasta el último detalle, el mejor ambiente y un excelente anfitrión..es así como describo a Casa di Pietra.
Durante nuestra estadía nos sentimos realmente como en casa, con la atención personalizada por parte del Sr Luis, una persona que realmente se esmera por hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Y ni hablar de su comida...simplemente deliciosa!!
Es un lugar encantador y realmente lo recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo para parejas que quieran darse una escapadita del ajetreo y el bullicio de la ciudad y compartir un rato inolvidable, especial y romántico.

Sin lugar a dudas Casa di Pietra...lo mejor!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Don Luis y Casa di Pietra son sin lugar a dudas, el mejor sitio de relajación y estadía en todo el Valle de Antón. En la celebración de nuestro X Aniversario de Matrimonio, mi Esposa y yo quisimos recordar aquella primera cita. En esta oportunidad como esposos tuvimos que decidir escoger un lugar memorable donde pasar la noche y sin haber estado anteriormente en Casa di Pietra sentimos que fue la mejor decisión. Don Luis es una persona que con solo conversar se gana el cariño de sus huéspedes. Su trato inmejorable y su habilidad de Chef hacen que te sientas como en casa. Si deseas tomar un tiempo de relajación, eres amante de la naturaleza y de las buenas conversaciones y amistades, tienes que visitar CASA DI PIETRA.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales y con excelentes vistas.....
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hace unos meses visitamos este sitio y definitivamente !es una maravilla! Descansamos, nos relajamos, el desayuno fue muy rico y sobre todo la cordial atención de su propietario. Vale la pena conocer el lugar, sin duda les encantará como a nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Tendria que existir una palabra mas alla de excelente para poder describir la calidad del lugar y la calidad de persona que es Don Luis y su esposa. Casa Di Pietra supera por mucho cualquier espectativa, no es un lugar solo para estar en una habitacion y pasar la noche, es un lugar que hace a cualquiera sentirse en familia, la atencion es de puntuacion 11 ! Casa Di Pietra y Don Luis han sido simplemente lo mejor que nos paso en 3 meses de estadia en Panama.
Si quieren visitar EL Valle de Anton y pasarla bien, visiten Casa Di Pietra y no salgan de ahi...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Panama; Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

A pocos minutos de la entrada del pueblo encontre facilmente Casa Di Prietra. Entre las cosas que me llamaron la atencion fue que no contara con demaciadas habitaciones lo cual me hizo pensar en la buena calidad de servicio que deberia tener, en efecto el servicio fue insuperable. La habitacion asignada con una linda vista desde el balcon y una cama comoda. El desayuno tipo casero y la atencion personalizada del dueño hacen que te sientas como en tu propia casa. Excelente seleccion de vinos aun precio muy razonable.
Con facilidad de estacionamiento dentro de la propiedad. Y a pocos minutos de los principales puntos turisticos del Valle.
Es una experencia para ser repetida.

Eric Pasco

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Anton Valley Hotel
Anton Valley Hotel
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
4.5 de 5 burbujas 260 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Establecimiento: Casa Di Pietra
Dirección: El Gaital #46 | Casa #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €