“Gracias, Don Luis”
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Honestamente, no existen palabras que puedan definir con exactitud, el trato único y exclusivo de Don Luis, en conjunto con la fascinación que provoca el lugar. Solo me queda recomendar este sitio a toda persona que quiera vivir un momento inolvidable junto a su pareja.
El lugar encierra mucha magia y encanto, convirtiéndolo en toda una maravilla.
Cada uno de los detalles, por más pequeño que sea, son el complemente perfecto que dan vida y armonía a cada rincón.
Si creen que el lugar es fantástico, esperen a conocer al propietario, Don Luis Chavarría, persona humilde, sencilla, atenta, preocupada y digna de admirar por su gran espíritu servicial. Gracias a él y a la "Casa di Pietra" (una obra de arte diseñada por él mismo) mi novia y yo compartimos uno de los momentos más bonitos que hemos tenido durante nuestra relación.
Agradecemos al Sr. Luis por muchas razones y estas palabras no son más que el intento de describir el sentimiento de gratitud que tenemos hacia él.

Si tienen la oportunidad de visitar y conocer el lugar, comprenderán que lo que escribo, no es nada comparado a lo que se vive.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Di Pietra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

mi opinión anterior es del 2 de junio de 2011, 1 año y medio después volví con mi esposa con varios planes de actividades en el valle, pero la verdad que no hicimos ninguno la tranquilidad y paz de Casa Di Pietra nos dejaron descansando todo el fin de semana, se ha convertido oficialmente en mi lugar de descanzo.

El Desayuno de Don Luis es lo máximo

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 25 junio 2012

Excelente lugar de descanso inciando con el Dueño el Sr. Luis con el cual puede conversar de todo un poco y pasar un momento muy agradable tomandote un buen cafe. Habitaciones comodas y con muy buena limpieza. Desde cualquiera de las habitaciones tiene una agradble vista a la naturaleza desde donde puedes observar las aves, los arboles el cielo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 5 habitaciones te daran una buena vista a la naturaleza. y como es un hostal de d...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Visitamos este hostal en el valle y es el lugar mas magico del area. El lugar esta finamente decorado con detalles muy romanticos. El dueno el Sr. Luis es una increible persona, muy culta que hace sentir a sus huespedes como parte de la familia. El valor por noche es perfecto, la comida que sirven es para chuparse los dedos. Definitivamente excelente lugar!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 24 abril 2012

Casa di Pietra es un hombre. Casa di Pietra es don Luis. Pasión, empatía, dedicación, precisión en los detalles, en los entusiasmos diarios. Siempre atento, don Luis logra sin esfuerzo que te sientas cómodo, valorado, apreciado. Y así, sencillamente, pasa a formar parte de nuestras vidas. Fuimos felices en tu casa. Hubo magia. Gozamos de tu hospitalidad y de tu complicidad. No olvidaremos nunca la música de tu afectividad, la excelencia de tu cocina, el ron confidencial, el canto de los pájaros, la cordial sinfonía de los sapos insomnes. Dejamos mucho amor entre las paredes de tu casa; tanto que un día, pronto quizá, regresaremos a reencontrarnos con él. Gracias, amigo. Un abrazo grande de Ingrid y Paco.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Casa Di Pietra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Dirección: El Gaital #46 | Casa #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios: 67 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Di Pietra El Valle De Anton
Casa Di Pietra Hotel El Valle De Anton