“Excelente!”
Opinión sobre Casa Di Pietra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Di Pietra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Bogotá, Colombia
“Excelente!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Excelente lugar para quedarse en pareja, incomparable atención del propietario. La naturaleza del lugar y el estilo de las habitaciones te haran pasar noches romanticas e inolvidables. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 1 abril 2013

Casa di Pietra es excelente. Creemos que han logrado una perfecta combinación entre contar con habitaciones muy bien acondicionadas, ordenadas y limpias, y en general con un hotel con detalles que alegran la vista de los huéspedes, jardines, árboles, flores que invitan a desconectarse de la rutina de la ciudad y gran atención del personal, en especial de Josué, quien siempre está atento a cualquier solicitud. Al conocer al Sr Luis, propietario de Casa Di Pietra, uno entiende por que el hotel es tan especial, se nota su dedicación y ganas de hacer sentir bien a cada huésped. Muchas gracias por permitirnos disfrutar tres días muy agradables. un abrazo, John W y Luz Ángela

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Panamá
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Honestamente, no existen palabras que puedan definir con exactitud, el trato único y exclusivo de Don Luis, en conjunto con la fascinación que provoca el lugar. Solo me queda recomendar este sitio a toda persona que quiera vivir un momento inolvidable junto a su pareja.
El lugar encierra mucha magia y encanto, convirtiéndolo en toda una maravilla.
Cada uno de los detalles, por más pequeño que sea, son el complemente perfecto que dan vida y armonía a cada rincón.
Si creen que el lugar es fantástico, esperen a conocer al propietario, Don Luis Chavarría, persona humilde, sencilla, atenta, preocupada y digna de admirar por su gran espíritu servicial. Gracias a él y a la "Casa di Pietra" (una obra de arte diseñada por él mismo) mi novia y yo compartimos uno de los momentos más bonitos que hemos tenido durante nuestra relación.
Agradecemos al Sr. Luis por muchas razones y estas palabras no son más que el intento de describir el sentimiento de gratitud que tenemos hacia él.

Si tienen la oportunidad de visitar y conocer el lugar, comprenderán que lo que escribo, no es nada comparado a lo que se vive.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

mi opinión anterior es del 2 de junio de 2011, 1 año y medio después volví con mi esposa con varios planes de actividades en el valle, pero la verdad que no hicimos ninguno la tranquilidad y paz de Casa Di Pietra nos dejaron descansando todo el fin de semana, se ha convertido oficialmente en mi lugar de descanzo.

El Desayuno de Don Luis es lo máximo

• Se alojó en diciembre de 2012
Panama
Opinión escrita el 25 junio 2012

Excelente lugar de descanso inciando con el Dueño el Sr. Luis con el cual puede conversar de todo un poco y pasar un momento muy agradable tomandote un buen cafe. Habitaciones comodas y con muy buena limpieza. Desde cualquiera de las habitaciones tiene una agradble vista a la naturaleza desde donde puedes observar las aves, los arboles el cielo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 5 habitaciones te daran una buena vista a la naturaleza. y como es un hostal de d...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Información adicional sobre el Casa Di Pietra

Establecimiento: Casa Di Pietra
Dirección: El Gaital #46 | Casa #46, El Valle de Anton 1000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €