“Nos gusto mucho”

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos gusto mucho”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hace poco visite este Lugar, y nos encanto. Los Spaguettis estuvieron exquisitos. Todo estuvo muy bien preparado. No duden en ir. Lo mejor de El Valle de ANTON. Regresaremos muy Pronto.

• Visitado el junio de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Deliciosos descubrimiento”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Gracias a Dios encontramos este restaurante, es simplemente perfecto¡¡¡ dia uno pedimos una bruschetta de champiñones y esta rica, es como media baguette de 30 cm, mi esposo pidio un filete de corvina al ajillo y quedamos impresionados del sabor, los jugos son naturales y asi que decidimos regresar a cenar al dia siguiente, mi esposo pidio una parrillada para una persona y era enorme y deliciosa y solo por 10 usd, yo pedi una pasta con pulpo por 7.75 y era un plato enorme y delicioso un placer comer aqui lo recomiento totalmente, es una parada obligatoria...

• Visitado el agosto de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima calidad de servicio. No vuelvo.”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Un lugar de descanso como El Valle no se puede condicionar a un horario de servicio de desayuno, de solamente hasta las 9:30 am. Llegué a desayunar a las poco antes de las 10 am y me dijeron que no me podrían servir nada sino hasta las 11:30 que comenzaban a servir almuerzo. No me parece correcto dejar ir a un comensal por apegarse a un horario ridículo en un lugar de relajamiento como lo es El Valle de Antón.

Visitado el julio de 2013
“Cinco clientes satisfechos!;-)”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Visitamos el valle de anton ayer domingo 14 de julio ni idea donde almorzar pasamos este restaurante nos llamo la atencion y decidimos visitarlos estaba lloviendo. Eramos 5 adultos...pedimos unas deliciosas almejas al ajillo sinceramente fueron excelentes de las muchas que hemos probado, los 5 platos fueron deliciosos,, les recomiendo las cazuela de mariscos, los spaguettis muy bien preparados pedimos con almejas y con langostinos, el pan de ajo fue genial...en fin quedamos muy satisfechos y vamos a regresar al valle de Anton y de seguro mi familia y yo no dejaremos de hacer una parada en Bruschettas...ahhh y por la espera es mejor si andas apurado ir a comidas rapidas o recalentadas porque por nuestra experiencia pasamos una tarde muy entretenida conversando mientras llegaba la comida fresca...entre todos decidimos ir y fue la mejor eleccion...volveremos.

• Visitado el julio de 2013
Toulouse, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Delicioso !!! El chef nos hizo gambas con leche de coco y espagueti con mariscos fue buenísimo. Los platos están muy bien a nivel de cantidad. Le recomiendo a todos les que les gustan la buena comida.

Visitado el junio de 2013