“Excelente!”
Opinión sobre Cabanas Potosi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Cabanas Potosi
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en El Valle de Anton
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 mayo 2014

El lugar es hermoso, muy cuidado, y super limpio. Los dueños son muy amables, te orientan sobre qué hacer en el lugar y te cuentan historias y anécdotas muy interesantes.
La habitación donde nos alojamos es parte de la casa pero con entrada propia. Es muy confortable. El jardín está impecable, ya estando allí sentís que estás de vacaciones, puro relax. Se puede utilizar la parrilla.
Si bien no tiene una localización muy céntrica, está de camino a los atractivos de la zona. Y se puede acceder fácilmente a la zona céntrica donde hay muy buenos lugares donde comer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Potosi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Las cabañas Potosí son frescas por el lugar donde se encuentran, esan limpias y todo ordenado. Apenas llegas al lugar te atienden los dueños, quienes son muy amables. Te recomiendan desde cosas que hacer como ir a la India Dormida, al zoológico o a diferentes senderos. En las mañana puedes ver aves si eres amante de ellas. Este lugar es muy bonito y seguro, tanto para las huéspedes como para los autos. Para llegar puedes simplemente seguir las flechas a lo largo del camino tan pronto entras. De verdad lo recomiendo! De seguro volvemos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy limpio, agradable, solo falta TV y servicio de restaurante. Todos los detalles están tomados en consideración. El lugar es una belleza en la noche y muy tranquilo.
hay un bonito lugar para hacer parrillada y jugar PIng pong.
Les recomiendo venir a este lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 agosto 2012

Me encantó quedarme en las cabañas potosí, es un lugar relajante con un jardin muy hermoso, la atención por la señora dueña es muy buena, ella es muy amable y atiende muy bien a los clientes, volvería otra vez a este lugar por que es muy maravilloso. Se los recomiendo, estoy muy contenta de haber ido a este hospedaje. Me encantó!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy buenas!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Fui junto a mi novio en su cumpleaños pasamos dos noches y todo nos encanto. Este es un lugar bastante privado porque solo son 4 casitas nos pareció super la idea de ir con amigos y rentar las 4 tienen un excelente bohio con bbq y hamacas para relajarse. La atención fue espectacular de parte de los duenos!! El lugar muy aseado y bonito, teníamos todo lo necesario. Y todo bastante cerca del hotel. Para ir en pareja lo recomiendo bastante es super romántico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

Dirección: Calle Central | Casa #84, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en El Valle de Anton
Rango de precios: 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cabanas Potosi El Valle De Anton
Cabanas Potosi Hotel El Valle De Anton