“Excelente ambiente+comida+atencion y Buenos precios!”
Opinión sobre Ty's Sports Grill - CERRADO

Ty's Sports Grill
Intervalo de precios: 2 $ - 16 $
Cocina: Americana, Canadiense
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

Se nota que los ingredientes que utilizan en las comidas son de la mejor calidad, los vegetales frescos, las carnes de primera. El ambiente super comodo y divertido.

Opinión escrita 25 abril 2013

Debo reconocer que su local de restaurante tiene excelente, cuando entras alli no parece que estas en el interior de Panamá, pues la calidad, el servicio son mejores que muchos sitios aun de la ciudad. Todo es limpio y eso lo puedes apreciar hasta en sus sanitarios.
La comida es deliciosa y variada. Ideal para ir en pareja con niños o con amigos.
Dirian que es demasiado restaurante para un lugar tan pequeño.
Como detalle, es bueno observar bien el menú pues las hamburguesas no son ofrecidas en combo, lo cual no es un problema, pues el precio vs tamaño lo vale.

Opinión escrita 21 abril 2013

Fui a comer y a tomar algo en este lugar, me atendio una muchacha muy simpatica y amigable me senti tan bien.. ya que la atencion era muy eficiente la comida muy rica, la musica muy relajante, el ambiente exelente, en fin me encanto este lugar lo recomiendo al maximo..

Opinión escrita 31 marzo 2013

Fue una experiencia fantastica... buscabamos donde comer algo en el valle que no fuera tan caro, ya que todo se ha puesto por las nubes y con porciones mediocres y sabores pobres (y ni hablar de la atención) encontramos este lugar que estaba como recien inaugurado (fue hace 2 años que fuimos) y no solo con un menú variado sino delicioso.

Sus wings son buenísimas, las hamburguezas ni hablar, pero sobretodo la atención y el tiempo de servicio fueron estupendos.

200% recomendado.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Al llegar y al despedirte, al explicarte su variado menú, al esperar la comida y hasta para pedir la cuenta, por lo menos a mi y a mi mamá nos hicieron sentir como si fuéramos clientes de siempre, la comida es justo lo que te describen en la carta y adecuada a los precios de un grill. Buen ambiente y estratégica ubicación.