“Lo natural no es lo 100% potable Pero es Puro”
Opinión sobre Los Pozos Termales

Los Pozos Termales
En el puesto nº 10 de 20 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos primero a Cariguana spa y pagamos 15$ x un baño termal que no era termal y la piscina olia a mas clorox que minerales pero bello el lugar. Y luego fuimos a los verdaderos pozos termales Basandome solo en lo que Lei aqui y no llevamos vestidos de baño y solo fuimos por mascarilla de barro y me arrepiento!!
Observe las piscinas y no es sucia! El agua viene de la vena de la montaña porsupuesto que no es agua potable con clorox El punto es que el agua FLUYE atraves de las piscinas hasta llegar a una quebrada . No esperes agua cristalina como la de la botella que compras porque esta viene de la tierra Llena de sedimentos y minerales unicos y terapeuticos es poquito turbia y calientita.
Lo que deberian mejorar son las Intalaciones en si Pero por 2.25$ que puedes exigir?

Opinión escrita 2 abril 2012

Fue divertido colocarse el barro y muy relajante meterse a las tinas de aguas termales.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Este es un lugar donde puedes ir en compañia de tus familiares y pasar unas horas de sano esparcimiento, con carretera pavimentada y precio de entrada razonable

Opinión escrita 6 enero 2012

Llegamos un poco tarde casi media hora antes del cierre pero fueron amables y nos dejaron entrar de todas maneras. Nos gusto mucho la mascarilla muy buena. Y las aguas muy ricas tibia y por llegar tarde ya estaba casi vacia, creo que si hubiera estado llena por ser pequena la piscina no hubiera disfrutado tanto.

Opinión escrita 12 julio 2011

Mi esposo me llevó a pasar el fin de semana y a pesar que el día estuvo un poco lluvioso, disfrutamos de la visita, la mascarilla de barro y las aguas termales. Los guías fueron muy amables, el lugar es bastante accesible tanto por ubicación como, por economía.