“Agradable y barato”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Agradable y barato”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia agradable y a muy buen precio. Las instalaciones están anticuadas, pero eso es parte de su encanto. Sí que sería de agradecer que, aunque cobraran un poco más, se incluyera una toalla. Las que había en alquiler tenían un precio disuasorio.

• Serbio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo natural no es lo 100% potable Pero es Puro”
Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos primero a Cariguana spa y pagamos 15$ x un baño termal que no era termal y la piscina olia a mas clorox que minerales pero bello el lugar. Y luego fuimos a los verdaderos pozos termales Basandome solo en lo que Lei aqui y no llevamos vestidos de baño y solo fuimos por mascarilla de barro y me arrepiento!!
Observe las piscinas y no es sucia! El agua viene de la vena de la montaña porsupuesto que no es agua potable con clorox El punto es que el agua FLUYE atraves de las piscinas hasta llegar a una quebrada . No esperes agua cristalina como la de la botella que compras porque esta viene de la tierra Llena de sedimentos y minerales unicos y terapeuticos es poquito turbia y calientita.
Lo que deberian mejorar son las Intalaciones en si Pero por 2.25$ que puedes exigir?

Panama
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Divertido y relajante”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Fue divertido colocarse el barro y muy relajante meterse a las tinas de aguas termales.

Visitado el marzo de 2012
panama
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Salud y distracciòn familiar”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este es un lugar donde puedes ir en compañia de tus familiares y pasar unas horas de sano esparcimiento, con carretera pavimentada y precio de entrada razonable

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy relajante”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Llegamos un poco tarde casi media hora antes del cierre pero fueron amables y nos dejaron entrar de todas maneras. Nos gusto mucho la mascarilla muy buena. Y las aguas muy ricas tibia y por llegar tarde ya estaba casi vacia, creo que si hubiera estado llena por ser pequena la piscina no hubiera disfrutado tanto.

Visitado el noviembre de 2011