“para los amantes de las orchideas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)

Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)
En el puesto nº 8 de 19 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“para los amantes de las orchideas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

el lugar ideono para saberlo todo sobre orchideas.
Puedes dar la vuelta libremente ya que cada orchidea esta etiquetada o puedes recurrir a un guia de la asociacion. de ambas formas se aprende mucho sobre estas plantas parasitas de arboles.

Visitado el diciembre de 2012

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estamos ampliando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El centro tiene una linda doñita que te atiende muy bien, ves una gran variedad de orquídeas, si te gustan las plantas como las exóticas orquídeas lo disfrutarás, si te gustan las plantas hornamentales, las tropicales y medicinales o especias, este lugar te mantendrá entretenido...yo no sé de botánica así que me pareció muy completo. No hay más guías en español y sólo uno en inglés pero que no habla español. No hay guías para otros idiomas.
Están ampliando y se vé algo desordenado y aunque ya abrieron un hostalcito, les quedaría chévere que pongan un cafe o refresquería para cuando terminas el recorrido. Pero a mi me gustó mucho, soy muy sencilla y amante de la naturaleza.

Visitado el febrero de 2013
panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hostal Orquidea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fue agrabable pasar la noche en el Hostal, la Sra. Viviana hizo de mi estadia muy placentera, ella es muy amigable y atenta en todo. El hostal cuenta con cocina, lavandería y todo muy limpio...Es un lugar ideal para descansar y reponer energias para retomar el paseo por el Valle de Anton al siguiente día, no esta muy lejos del mercado, un lugar tranquilo tambien si se quiere disfrutar en familia. Volveré.

San Juan, Puerto Rico
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Es una caminata fuerte si esta lloviendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me encanto, a pesar de que estaba lloviendo, fue una caminata magica dentro de la lluvia y la neblina. Esos si lleva la capa y agarrate fuertemente a las barandas. Ve acompañado y notifica que vas a estar en el area.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermosas plantas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Si eres amante de las plantas exóticas este es un buen lugar para ver las diferentes clases de orquídeas.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center) también vieron

El Valle de Anton, Provincia de Coclé

¿Has estado en Aprovaca (The Orchid Nursery & Conservation Center)? Comparte tu experiencia