“Vista de animales y vegetación”

El Nispero Zoo and Botanical Garden
Reserva con antelación
Info
229,99 US$*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón: senderismo, aguas termales y Zoólogico...
Opinión escrita 3 enero 2014

El lugar es interesante, además que tiene animales de otros continentes que podemos apreciar, ha mejorado el estado de los animales y su aseo, sin embargo, aún tiene aulas muy pequeñas...el Zoo cierra a las 5 p.m. así que tomen nota y no lleguen después de esa hora!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

me parece un lugar fenomenal, para la observacion de animales nativos de Panamá, y de otras latitudes, a la vez, un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza y a demas es un lugar muy relajante.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hay mucha diversidad d animales, sobre todo de aves, el centro d las ranas doradas esta muy bonito tiene varias especies. solo que se nota que hacen lo q pueden y no reciben mucho apoyo

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me gustó la gama de animales que tienen y que no hay en nuestro país, lo único que considero que deben tener más apoyo del gobierno o de alguna entidad a fin de que puedan mantenerlo, pero me gustó

Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un lugar muy peculiar. Son 5 dólares la visita y vale la pena. Un guía te va explicando los diferentes animales y procedencias; desde Tucanes a panteras pasando por supuesto por la Rana Dorada.