“Las ranas; lo mejor”

El Nispero Zoo and Botanical Garden
Reserva con antelación
150,00 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón y al Zoólogico El Níspero desde la ciudad...
229,99 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón: senderismo, aguas termales y Zoólogico...
80,00 $*
Day Trip to El Valle Anton from Panama City
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las ranas; lo mejor”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El sitio para ver las ranas en un hábitat acondicionado para ellas vale la pena observarlo al detalle, lugar limpio y animales bien cuidados, cada vez que voy encuentro algo nuevo o mejor

Visitado el febrero de 2014

• Serbio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sali muy triste”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui a visitar este zoologico y la verdad es que no me gusto. Si bien habia una gran diversidad de animales, estaban todos en jaulas muy chicas, con limpieza muy pobre y agua sucia. Tengo fija grabada la imagen en mi cabeza de una jaula donde habia unos roedores (parecidos a los conejillos de indias pero mas grantes) arrinconados todos juntos y un tacho para el agua vacio y el suelo lleno de excrementos. Despues la jaula del jaguar tambien diminuta y solito. me dio mucha pena, asi con muchos animales mas. La parte que rescato es donde estan las ranas que si esta muy bien mantenido, pero de la rana dorada habia solo 1.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vista de animales y vegetación”
Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar es interesante, además que tiene animales de otros continentes que podemos apreciar, ha mejorado el estado de los animales y su aseo, sin embargo, aún tiene aulas muy pequeñas...el Zoo cierra a las 5 p.m. así que tomen nota y no lleguen después de esa hora!

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un atractivo Zoo”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

me parece un lugar fenomenal, para la observacion de animales nativos de Panamá, y de otras latitudes, a la vez, un lugar muy especial para los amantes de la naturaleza y a demas es un lugar muy relajante.

Visitado el diciembre de 2013
“diversidad de animales”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hay mucha diversidad d animales, sobre todo de aves, el centro d las ranas doradas esta muy bonito tiene varias especies. solo que se nota que hacen lo q pueden y no reciben mucho apoyo