“Animales” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
150 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón y al Zoólogico El Níspero desde la ciudad...
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Animales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

el lugar estaba hermosos, pero tenían a esos pobres animales a todo sola las guacamayos no les tenían nada donde ocultarse del sol, fui el 16 de febrero del 2014 y había un pato muerto y un puerco muerto, y varios peces flotando muertos, deben mejorar mucho el cuidado de los pobres animales, que suficiente tienen con permanecer una vida entera encerrados en jaulas, entonces denle los mejores cuidados, por ser panameña PENA me dio de ver tantos extranjeros y que vieran el mal estado de estos pobres animales

• Serbio primero
“Visita al zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me gustó que habían añadido más especies que la ultima vez que les visité, no me gustó los baños, deben mejorarlo.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las ranas; lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El sitio para ver las ranas en un hábitat acondicionado para ellas vale la pena observarlo al detalle, lugar limpio y animales bien cuidados, cada vez que voy encuentro algo nuevo o mejor

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sali muy triste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui a visitar este zoologico y la verdad es que no me gusto. Si bien habia una gran diversidad de animales, estaban todos en jaulas muy chicas, con limpieza muy pobre y agua sucia. Tengo fija grabada la imagen en mi cabeza de una jaula donde habia unos roedores (parecidos a los conejillos de indias pero mas grantes) arrinconados todos juntos y un tacho para el agua vacio y el suelo lleno de excrementos. Despues la jaula del jaguar tambien diminuta y solito. me dio mucha pena, asi con muchos animales mas. La parte que rescato es donde estan las ranas que si esta muy bien mantenido, pero de la rana dorada habia solo 1.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vista de animales y vegetación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar es interesante, además que tiene animales de otros continentes que podemos apreciar, ha mejorado el estado de los animales y su aseo, sin embargo, aún tiene aulas muy pequeñas...el Zoo cierra a las 5 p.m. así que tomen nota y no lleguen después de esa hora!

Visitado el enero de 2014