“para pasar con la familia”

El Nispero Zoo and Botanical Garden
Reserva con antelación
Info
165,00 US$*
y más
Canopy Adventure at El Valle
Opinión escrita 13 marzo 2014

realmente tenia años de no visitar el níspero pero han mejorado un poco al traer mas animales, no pudimos apreciar las ranas no se por que no estaban pero en realidad es un lugar agradable para compartir con la familia, el recorrido fue bueno casi una hora vale la pena

Opinión escrita 17 febrero 2014

el lugar estaba hermosos, pero tenían a esos pobres animales a todo sola las guacamayos no les tenían nada donde ocultarse del sol, fui el 16 de febrero del 2014 y había un pato muerto y un puerco muerto, y varios peces flotando muertos, deben mejorar mucho el cuidado de los pobres animales, que suficiente tienen con permanecer una vida entera encerrados en jaulas, entonces denle los mejores cuidados, por ser panameña PENA me dio de ver tantos extranjeros y que vieran el mal estado de estos pobres animales

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me gustó que habían añadido más especies que la ultima vez que les visité, no me gustó los baños, deben mejorarlo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

El sitio para ver las ranas en un hábitat acondicionado para ellas vale la pena observarlo al detalle, lugar limpio y animales bien cuidados, cada vez que voy encuentro algo nuevo o mejor

Opinión escrita 26 enero 2014

Fui a visitar este zoologico y la verdad es que no me gusto. Si bien habia una gran diversidad de animales, estaban todos en jaulas muy chicas, con limpieza muy pobre y agua sucia. Tengo fija grabada la imagen en mi cabeza de una jaula donde habia unos roedores (parecidos a los conejillos de indias pero mas grantes) arrinconados todos juntos y un tacho para el agua vacio y el suelo lleno de excrementos. Despues la jaula del jaguar tambien diminuta y solito. me dio mucha pena, asi con muchos animales mas. La parte que rescato es donde estan las ranas que si esta muy bien mantenido, pero de la rana dorada habia solo 1.