“Fuera de Serie”

El Serpentario
En el puesto nº 11 de 24 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

A mi esposo y a mi nos gustó mucho porque conocimos de cerca diferentes tipos de serpientes y su origen, ya que la familia que se dedica a el cuido de estos animales saben exponer muy bien a los visitanten, lo úni malo es que considero que deben tener más ayuda de alguna entidad pública o privada para mantener dicho lugar para los extranjeros e inclusive los nacionales que visitan El Valle.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

aunq solo eran 2$ me parecio un poco caro para no estar bien equipado y no tener identificacion para las pocas serpientes que hay ... el sr que estaba explicando si tenia su buen lexico y estaba a la disposicion para cualquier pregunta.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es un lugar pequeño, pero es muy interesante ver todos los tipos de serpientes y arañas que ahí tienen, incluso es posible interactuar con una serpiente, que en nuestro caso, fue lo mas impresionante y divertido. La persona que nos explicaba sabía mucho sobre el tema, y respondía nuestras preguntas al respecto! El dinero que piden a la entrada es para la conservación del lugar, de los animales, y para investigaciones al respecto. El lugar es bastante autóctono!

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Es muy educativo, se aprende de manera interactiva, es impresionante el conocimiento que se adquiere de estos reptiles.... buen guia y educador sobre el tema.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Sucio, descuidado, precio excesivo para lo que ofrecen.