“mi gusta esta restaurante”

Pinocchio's Restaurante Y Pizzeria
En el puesto nº 3 de 41 Restaurantes en El Valle de Anton
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Pizza
Descripción: Pinocchios ,esta ubicado en un area tranquila y agradable,cuenta con terraza,sillas para niños,buena comida y ahora on WIFI para sus clientes.Servimos diferentes platos :Pizzas,calzones,tacos,Giros,sancocho Panameño,satziki de la casa,filete parmesao y los tan gustados postres entre los cuales podemos mencionar el famoso Pie de Limon,Brownie caliente con helado,alfajores,Cheescake,arroz con leche y muchos mas
Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos a comer pizza en nuestra primera noche en la ciudad de Panamá. la comida era muy buena, y nos alegramos de que nos detuvimos en. La pizza en general era muy bueno y delgada corteza y crujiente. Me gusta la ubicación también. Estaremos de vuelta!

Hay nuevas opiniones acerca del Pinocchio's Restaurante Y Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013

El lugar es bueno. Comida bastante similar a los otros restaurantes del area.
Tal vez lo mejorcito del area despues del restaurante La Casa de Lourdes.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

La pizza es muy buena, pero el local requiere una renovacion. Lo hemos visitado en dos ocasiones y siguen teniendo muy buena pizza.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Comí la pizza vegetariana, todos los ingredientes de primera calidad, y la pizza tenía un gustito delicioso. Me sorprendieron. La atención muy amable.

Opinión escrita 29 julio 2012

Comida italiana súper deliciosa, una lasaña divina, los calzones muy ricos y la pizza en su punto! Una masa delgada orégano que hasta los bordes los disfrutas!
Unos postres y un capuchino perfectos! Un ambiente relajado y familiar