“Rústico”
Opinión sobre Hotel Rincon Vallero

Hotel Rincon Vallero
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Queda en el valle de Antón.
Es un hotel muy rural. Donde hay una gran variedad de animales en él.
Las habitaciones son muy sencillas, pero cómodas.
El servicio no es bueno, debido a que no realizan en aseo de las habitaciones y el servicio del restaurant es muy lento. Pero la comida es sabrosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rincon Vallero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Excelente lugar para descansar, acogedor, muy buena comida, el staff muy servicial y amable. El check in sin problemas aun sin tener reservaciones. El mini zoologico es espectacular. La decoracion es rustica pero muy agradable. La musica seleccionada de mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 mayo 2013

A los niños les gustó bastante por los animalitos (tienen peces, patos, conejos, gallinas, una cabra, loros y un tucán). La vista al frente es bonita hay un terreno amplio con un pequeño rio y muchisimos patos. El único inconveniente fueron las habitaciones, las cuales estaban limpias pero se sentía bastante polvo en el aire y en mi familia todos sufrimos de alergia. La que nos tocó tenía una pequeña refri, televisión, dos camas dobles y una camita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013

Nos alojamos del domingo 28 al lunes 29 de abril. Algunas impresiones:
1. Check in: rapido, sin problemas.
2. Habitaciones: con estructuras, camas y muebles muy antiguos, aire acondicionado de pared, ruidoso. Lo mínimo para pasar la noche.
3. Instalaciones: con patio interno donde hay algunos animalitos. Se nota limpieza y mantenimiento.
4. Servicio: muy amables y atentos. Ordenamos algo de comer para la habitación, menu limitado pero bueno.
5. Comida: aunque como otros han mencionado en comentarios previos, el menu es limitado. El desayuno que nos ofrecieron fue sencillamente espectacular, no tanto por su estilo y elaboracion (desayuno tipico panameño) pero sí por su sabor. Lo mejor de la estadía.
En resumen, un hotel muy muy básico, para personas no muy exigentes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

El dia 13 de abril 2012 vieje con mi familia mi esposa y dos niños pequeños en unas mini vacaciones de fin de semana la verdad el hotel me parecio excelente , la comida muy buena, la atencion del personal excelente, muy amables simepre pendientes, el contacto con la naturaleza para mis hijos fue formidable quedamos enamorados del lugar,Para parejas es muy romantico y para familia muy relajente, esta cerca de todo y te puedes desconectar del mundo de verdad lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Puerta del Sol
Puerta del Sol
N.° 4 de 15 en El Valle de Anton
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Rincon Vallero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rincon Vallero

Dirección: Espave Street, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios: 71 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rincon Vallero 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rincon Vallero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.