“Bonito lugar”

El Chorro Macho
Reserva con antelación
229,99 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón: senderismo, aguas termales y Zoólogico...
145,00 $*
Day Trip to El Valle de Antón
165,00 $*
Canopy Adventure at El Valle
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2013

Es un lugar simpático para visitar y dar una pequeña caminata, y si uno se anima puede utilizar la piscina natural que está junto al chorro. El paseo es relativamente corto, y aunque uno pueda utilizar la piscina todo el tiempo que desee, el costo de entrada es algo caro para lo que se puede ver y aprovechar (es una entrada para la caminata y otra para la piscina). Además de esto, se puede hacer canopy, pero también implica un gasto adicional relativamente alto.

Opinión escrita 21 junio 2013

Una caminata entre senderos en medio de la selva barbaro, para llegar a observar una caida de agua hermosa. Vale la pena!

Opinión escrita 21 mayo 2013

Nos acercamos hasta la cascada en Taxi y acordamos llamar al taxista cuando finalizáramos la visita para que nos recogiera. Al concluir la visita nos percatamos de que en el lugar no había cobertura para nuestro móvil. El señor que vendía los tickets de entrada estaba hablando por teléfono, así que esperamos que terminara y le pedimos el favor de llamarnos el taxi, pero casualmente no tenia saldo, así que nos ahorramos los $2 que teníamos pensado darle en agradecimiento por el favor y comenzamos a regresar al pueblo caminando, más o menos a unos 300 metros recibimos señal de cobertura y pudimos llamar a nuestro taxi.
Es una propiedad privada, en el sendero puedes ver una placa en memoria del máximo responsable de la defensa y conservación de este lugar.
La tarifa para ver la cascada es de $ 3,50 y se puede visitar todos los días, desde las 8:00 de la mañana.
En la zona de la cascada no está permitido el baño, pero si tienes interés en bañarte, puedes hacerlo en una piscina natural que tienen habilitada un poco más abajo, previo pago.
También tienen instalado un canopy.
A la cascada se llega por un sendero y unos puentes, aunque empiezan a tener necesidad de algunas reparaciones, están bien señalados y delimitados, no tienes perdida.
La cascada no es muy grande, nos esperábamos una cascada mucho más espectacular, quizá, la información que recibimos destacándola como la cascada con más metros de caída de agua de la zona influyo para crearnos demasiadas expectativas, pero es bonita.
No necesitas mucho tiempo para hacer la visita, con unos 15 o 20 min tienes de sobra para recorrer el sendero, llegar a la cascada, hacer unas fotos y continuar el sendero hasta regresar al punto de partida.
En la entrada nos ofrecieron unos palos como bastones, por desconocimiento del terreno los aceptamos, pero son totalmente innecesarios.

Opinión escrita 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Gente amable, se pasa muy buen rato. No me pareció tan costoso, y se disfruta. Tal vez lo que se podría mejorar es el estacionamiento pero del resto, es altamente recomendable.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

practicar rappel es muy divertido el precio es muy economico y se poede disfritur de un clima muy agradable todo el año