“Canopy Adventure - La mejor manera de apreciar El Chorro Macho.”
Opinión sobre El Chorro Macho

El Chorro Macho
Reserva con antelación
229,99 $*
y más
Excursión de un día al Valle de Antón: senderismo, aguas termales y Zoólogico...
145,00 $*
Day Trip to El Valle de Antón
194,00 $*
Day Trip to Anton Valley
En el puesto nº 4 de 20 cosas que hacer en El Valle de Anton
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 julio 2014

No quiero aburrirlo con los detalles de lo divertido que yo lo pasé haciendo canopy en el Valle de Antón. Vengan y experiméntelo por ustedes mismos!

Canopy Adventure opera en la entrada a El Chorro Macho, es una cascada que cruzas a través de la tercera línea del trip. Son sólo 4 líneas solamente. No son muy largas ni tampoco muy rápidas como otras que hay aquí en Panamá, pero sí se las recomiendo para principiantes y para niños. Todo es muy seguro y los guías son realmente muy amables y siempre están cuidando a los visitantes. Cruzar El Chorro Macho es el climax de la travesía. Es simplemente mágico.

Cuesta $65 por persona si haces el recorrido completo. También está la opción de hacer una línea que es más económica.

El paseo completo les tomará aprox. 2hrs. Puede tomar menos tiempo dependiendo de la cantidad de gente.

Hay nuevas opiniones acerca del El Chorro Macho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014

Hay una cascada que al menos cuando fui no tenía mucha agua . También se llega a una piscina natural entre árboles donde puedes sentarte y disfrutar del entorno . Se puede caminar y disfrutar del lugar .

Opinión escrita 2 abril 2014

A mi consideracion la tarifa para entrar al Chorro deben ser $1.50 porque lo unico que hay en ese lugar es chorro y senderos que verdaderamente lo unico que se aprecia es vegetación común en Valle y para poder usar la piscina es otro precio adicional. Es un lugar explotado turisticamente pero muy caro para lo que ofrece.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

para personas que quieran disfrutar de la cercania con la naturaleza de ese sitio.muchas rocas puentes colgantes esfinges y clima muy bueno unos 22°

Opinión escrita 26 febrero 2014

Buen lugar para el turismo ecológico con un chorro espectacular. El sendero es de montaña por lo que vaya en zapatillas y pantalones. Muy bonito para estar en contacto con la naturaleza y tomar fotos