“Atención cordial, habitaciones mmm...”
Opinión sobre Casa Mariposa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Casa Mariposa
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Córdoba, Argentina
“Atención cordial, habitaciones mmm...”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que pagas es lo que obtienes podría decirse. Las habitaciones están bien, quizás decoradas y pintadas no con el mejor gusto. .. tuvimos un par de problemas con el baño: nunca pudimos ducharnos sin sufrir el agua o helada o hirviendo. Ademas la puerta del baño nos trabó con mi novia adentro. Tuvimos que llamar al dueño para que nos abriera la puerta después de un rato de forcejeo. Vale la estadía conocer a los perezosos, la muy buena atención de los dueños y la ubicación central. Contras: no te hacen la habitación, no cambian las toallas y los episodios mencionados arriba! No aceptan tarjetas! !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Con nuestra hija y nieto,disfrutamos de unos días de paz y tranquilidad,en un entorno magnificamente ambientado con arroyos y vegetación exhuberante,en un departamento cómodo y totalmente equipado,acompañados por la calidez de sus dueños Ursula y Harry,y con sus mascotas, osos perezosos y su perro snoopy.
Muy recomendable,precios muy razonables y accesibles.
Alberto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuí con mi familia a dar una "vuelta" por el Valle de Antón decidimos pasar una noche, dimos vueltas por algunos de los hoteles/hostales del área hasta que por casualidad nos encontramos con Casa Mariposa, una residencia a la cual le adicionaron dos cuartos de hotel sencillos, pero acogedores, se nota limpieza y orden en el lugar lo cual es muy importante, el sitio cuenta con un jardín muy hermoso que invita a sentarse a leer un libro o simplemente a contemplar la naturaleza, sus dueños son muy amables y tienen unos perezosos que rescataron que son una hermosura y son parte del atractivo del lugar. Los cuartos no tienen a/a ni TV, sin embargo creo que es el mejor en relación precio/calidad frente a los otros hoteles del área. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Las habitaciones son sencillas, pero limpias y espaciosas, y dan a un jardín muy bien cuidado. La casa está situada en el centro del pueblo pero es muy tranquila en cuanto a ruidos. La pareja que regenta el guesthouse nos recomendó excursiones y nos dieron consejos muy útiles para nuestra estancia. Y como curiosidad, en la misma casa se puede conocer a un oso perezoso! ¿Qué más se puede pedir? Relación calidad-precio, excelente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 2 de 14 en El Valle de Anton

¿Has estado en Casa Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mariposa

Establecimiento: Casa Mariposa
Dirección: Calle Principal | 200 mts despues de mini super Hong Kong, a mano Izquierda, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Casa mariposa es un pequeño “guesthouse” en el centro del Valle con un apartamento y dos habitaciones para alquilar. La inmensa terraza ofrece una maravillosa vista a las montañas, como la india dormida, cara iguana o el Gaital. El gran jardín tropical les invita a relajarse o a observar pájaros. El estacionamiento y el Wifi es gratis. ... más   menos