“Pizza en horno”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

deliciosa pizza en horno! hay que esperar un poquito por su preparación pero sinceramente el resultado vale la espera, excelente pizzas, logramos probar 3 sabores diferentes y las 3 deliciosas por igual. la atención bastante buena, la chica que nos atendio nos dio una breve reseña de los pueblos que estan cerca y nos brindo una atención cordial, luego de terminar la comida nos brindaron un vino llamado "limoncello" riquisimo por cierto! la verdad no tengo queja del lugar y nos gustaría regresar pronto a degustar otros platos.

Hay nuevas opiniones acerca del Taverna Firenze
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza con sabor a leña es deliciosa .. nada como una buena pizza antes de llegar al valle
El lugar esta muy bonito decorado acorde al área

Y la atención súper buena y el dueño también se acerco a saludar y preguntar como estuvo todo

Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bajando del Valle pare a probar la pizza en horno. DELICIOSA. La atención de Fabrizzio de lo mejor. El pan de la casa y el "limoncello" de cortesia... excelente!!! Ambiente, buena comida, buena atención..

Opinión escrita 12 noviembre 2013

me encanto la atencion de los dueños del restaurante..la comida deliciosa con ingredientes frescos...la musica acogedora y el tiramisu fabuloso...sigan asi con esa atencion personalizada hacia su clientela.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tarberna Firenze. Estuvimos por allá el fin de semana anterior y nos encantó el ambiente acogedor del lugar, la comiday el servicio excelente. Fabrizio se encarga que estes totalmente comodo (muchas graciaa Fabrizio). Los invito a que peueben la deliciosa comida, si van al valle es una parada obligada ;-) saludos!!!!!!