“Fabuloso sin niños” 3 de 5 estrellas

Buon Appetito
En el puesto nº 7 de 38 Restaurantes en El Valle de Anton
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Reservas, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Ciudad de Panamá, Panamá
“Fabuloso sin niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El restaurante es muy lindo y acogedor y la comida muy buena, el servico a la mesa de uno de sus dueños muy amable. Sin embargo, tuvimos una experiencia bastante incómoda con uno de los dueños y nuestros hijos. A nuestra llegada nos recibieron con molestia con lo cual se hubieran podido limitar a pedirnos que nos fuéramos en lugar de atender a los niños de mala gana. Eramos tres familias y fueron muy intolerantes con los niños e incluso el señor les llamó la atención de forma bastante brusca y nos habló en forma descortés.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

“Pasta buenisima y trato fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Encontre este restaurante por casualidad y la primera noche que fuimos a cenar, estaba lleno, cosa que tampoco extraña mucho porque es muy pequeñito, pero ya nos pico la curiosidad y decidimos reservar para el dia siguiente.
Pedimos dos platos de pasta para que compartieran los 4 niños, y tuvimos que volver a pedir otro plato ademas de darles de nuestra pizza.
La pizza buenisima, masa muy fina, horno de leña, ¡¡ muy buena¡¡
el trato fue fenomenal y estuvimos muy agusto.

Si vas al Valle Antón, no dudes en probarlo, pero reserva antes ¡¡

Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Exelente, sitio para comer todo es , muy sabroso. La atencion , es de primera, la senora Barbara es un Amor. Prepara rica, pasta y postres. No dejen de visitar , este sitio .

Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizza excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño,mesita simpática, dueños muy amable, servicio excelente y además la mejor Pizza de de Panama, varias veces fuimos a comer con mi familia, probamos varias opciones de pizza y toda excelente, y además el Salame de chocolate, delicioso.

Visitado el mayo de 2014
Villa General Belgrano, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De las mejores pizzas que comí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Para ir al medio día, y sentarse en las mesitas de afuera. El lugar es pequeño pero muy acogedor. La atención de sus dueños italianos es muy cálida. Preparan unas pizzas exquisitas, bien tanas, y unos calzones espectaculares. Todo preparado en el momento, en el horno de barro. Dentro del valle, es el mejor lugar.

• Visitado el junio de 2013