“No Hay Palabras”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel El Majo

Hotel El Majo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel El Majo
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“No Hay Palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar es super espectacular, muy limpio, ordenado, fresco, es como si estuvieras en casa sólo que de vacaciones en El Valle, la Sra. Isabel es una persona super cariñosa, amable y sobretodo conocedora del buen trato a todos los que nos hospedamos en este lugar.
Los exhorto a que lo visiten, yo llegué ayer y ya estoy programando regresar para el varano con mis hijos y nietas, porque esta vez fui sola con mi esposo y nos super fascinó. Fué la mejor luna de miel que hubiesemos podido tener.

Adicional la Sra. Isabel nos orientó para ir a lugares que no conocíamos, lamentablemente esta vez no contabamos con vehículo pero las personas del oueblo son muy amable y nos indicaban como llegar, ya sea en bus e inclusive nos daban un aventon a algún lugar turistico, como dije anteriormente no hay palabras para describir que se tomen un relax y conozcan este lugar.
IRIS.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la esquina consideramos que era mas privada y tranquila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel muy acorde con la belleza y tranquilidad del lugar. Las habitaciones son buenas, con una limpieza muy buena, buen servicio.. La dueña es una persona muy agradable y muy atenta, muy familiar. Y el precio es buenísimo para lo que ofrece. Le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la habitación antes para escoger la que más te guste, son muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos en familia, 4 personas. La habitación donde nos quedamos contaba con 2 camas dobles, ventilador de techo, neverita, un pequeño micro, TV de 42" con cable. baño con agua caliente, todo estaba muy limpio. la Sra Isabel muy amable,
el hotel cuenta con cuartos o cabañas individuales, tienen espacio entre una y otra. afuera había hamaca si lo deseaba, no cuenta con restaurante. en general nos gustó y el precio estuvo muy bien para 4 personas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve una noche en El Hotel El Majo en el Valle de Antón, tomamos una habitación para 2 personas. La Sra Isabel dueña del mismo, es super amable, nos dio una con su cama doble, pantalla de 42 pulgadas con cable, super limpio el cuarto, tiene mini nevera, microondas, sillón. En la noche afuera puedes tener tu cooler con tus bebidas y disfrutar la rica brisa. Me encantó el lugar y excelente precio amabilidad y cuido. Volveria siempre aqui.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Anton Valley Hotel
Anton Valley Hotel
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
4.5 de 5 burbujas 264 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 399 opiniones