“El paraiso de El Valle” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Panama, republica de panama
“El paraiso de El Valle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraiso verdaderamente. Desde los jardines como las casitas hasta la esmerada atencion es impecable. Lo primero que vez son los impresionantes jardines super bien cuidados donde hay puentecitos sobre riachuelos donde se escucha el bajar del agua. El alojamiento consiste en casitas que me recordaron a Blancanieves, son bellas, con ventanales muy europeos. Pude ver todas las casitas por dentro y todas parecen una casita de muñecas. Todas tienen cocina con lo basico que se requiere para la estancia comoda en El Valle. Me llamo la atencion todos los detalles, desde el baño, las toallas, la ropa de cama, las cortinas, todo esta arreglado con esmero. Todo esta limpio, ordenado y decorado con amor. Nos alojamos en la llamada Linda Vista por la cantidad de personas que fuimos. Preciosa, no hay mejor descripcion. El desayuno estuvo espectacular. Lo sirven en unas mesitas en el jardin y la mesa esta puesta muy al estilo country...hasta servilletas de tela dentro de unos servilleteros de gallinitas. Sirven cafe, jugo, una canasta de pan riquisimo artesanal de El Valle con mantequilla y mermelada, ademas de frutas y la eleccion de huevos al gusto, tocino o pancakes. Nos atendio Eira, increiblemente amable, complaciente y dedicada. Me senti como en casa. La verdad pienso que el secreto de Park Eden son sus dueños.. Monica esta pendiente de todo y el resultado se nota. Lo super recomiendo. Y la proxima vez que visite El Valle no me imagino quedarme en otro lugar. Me encanto!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué allá con el anhelo de encontrar un lugar para pasar un fin de semana romántico y así fue! Los jardines son una belleza, todo bien cuidado y detallado. La cabaña amplia, la cocina impecable y equipada hasta con los platos, cubiertos y copas para el vino. La atención de maravilla, no se puede pedir más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos en septiembre es un lugar muy lindo, sus jardines amplios y cuidados , puedes pasarlo en pareja, familia o amistades para todo es perfecto si tienes buena compania ,la casa que nos toco fue la colibri equipada con su nevera, estufa , microondas ect , bano amplio y limpio las camas super comodas y el clima espectacular, el deayuno rico te dan un poquito de todo pero se qda satisfecho sin duda volvere a ir pero da ganas de quedarse para disfrutar mucho mas de las instalaciones. La sra. Monica muy atenta y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana que paso, nunca habia ido a este hotel.
Son cabañas que traen todo incluido (baño, cocina bien equipada, tv, varias camas)

Nos gustó mucho, es super tranquilo, la cabaña que nos tocó (suite tucan) es preciosa. Traia cocina con todo lo necesario para cocinar o calentar comida. El baño espacioso y limpio. Tv con cable por sky
Las camas super comodas!
Los jardines de alrededor bien cuidados y bonitos.

El desayuno me dijeron era a la carta, realmente no era asi. Te ofrecen lo q hay en el momento. Habian huevos, tortilla y tocino. Estaba rico pero sin variedad y a la chica que atendía le faltaba un poco de don de gente.

El lugar lo recomiendo para parejas, familia o amigos. Lo que hay q arreglar es la via que da al hotel que está fatal! ! Bien mala

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El Jardín del Edén

De los B&B del Valle de Antón, Park Eden es único por la gran extensión de sus jardines, hermosamente decorados con árboles, hamacas, plantas, flores y pájaros multicolores.
Siempre vamos al Valle, cuando necesitamos alejarnos del stress de la ciudad.
Los dueños de la propiedad, Mónica y Lionel, son excelentes anfitriones, de muy amena conversación.
Los desayunos son exquisitos, abundantes y muy bien surtidos, con panecillos típicos, frutas frescas, huevos al gusto, café, jugo, etc.
Para tener un verdadero descanso, las camas son muy confortables, con bella lencería y almohadas muy cómodas.

El lugar es ideal, tanto si vas con pareja, como en familia, con niños, por los amplios espacios de esparcimiento y rincones románticos.

En comparación con los demás lugares de este tipo que se pueden encontrar en el Valle de Antón, Park Edén siempre es nuestra mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
5.0 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en Park Eden Bed & Beakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Eden Bed & Beakfast

Establecimiento: Park Eden Bed & Beakfast
Dirección: Espave St. #7 | 4 Blocks From Mall Paseo El Valle, El Valle de Anton 0830-359, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 214 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Eden Bed & Beakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Eden Bed & Beakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Eden Bed & Beakfast El Valle De Anton
Park Eden Bed And Beakfast