“EXCELENTE ATENCION”

Park Eden Bed & Beakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
“EXCELENTE ATENCION”
Opinión escrita el 30 junio 2014

No hay quejas de este lugar, lo recomiendo ya sea en grupo o en parejas, mucha privacidad, el lugar acogedor y la atención de los dueños es increíble. el lugar es muy hermoso, vegetación espectacular, no tengo palabras como describir este lugar. MAGNIFICO.de verdad vale la pena y pretendo regresar cuando se pueda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 junio 2014

La empresa en la que trabajo me encomendo, hace un par de semanas atrás, la difícil tarea de encontrar un lugar en el valle de Antón en donde tuviésemos la oportunidad de pasar un rato agradable, lejos de la ciudad y en contacto con la naturaleza y afortunadamente me encontre este lugar en internet.
Fue una excelente decisión!! La Sra. Mónica (su propietaria) desde la primera llamada siempre estuvo muy diligente y servicial, contesto todas mis preguntas y excedió mis expectativas de servicio. Las personas que trabajan este lugar son sumamente cordiales, sobre todo el Sr. Evaristo que siempre fue muy atento con nosotros. Tanto la suite Tucán como la cabaña linda vista, están equipadas con todo lo necesario para que el viajero se sienta cómodo y en casa.
Lo recomiendo mil veces, no importa para que proposito lo necesite. Simplemente una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Park Eden me pareció un lugar mágico,  estratégicamente ubicado y lleno de paz....en mi caso,  era lo que buscaba. El desayuno estuvo completo y delicioso. Los jardines son perfectos para relajarse en una hamaca, tomar fotos, leer, etc. El personal que trabaja en el hotel es amable y respetuoso.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 17 enero 2014

Buenos días,

Debo decir que este lugar es una completa maravilla, desde las comidas, la habitación que fue un espectáculo, la atención que nos dio la dueña fue una maravilla. Nosotros fuimos en un grupo familiar y nos alojamos los primeros cuatro en una habitación grande llamada Suite Colibrí, mientras que mis primos se alojaron en la casa grande que tiene desde sala hasta cocina.

Agradezco mucho por el recibimiento y el trato recibido en el B&B.

El único asunto que yo mejoraría sería tener un poco más de variedad en los desayunos.

Saludos y visiten es súper recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las más grandes y con gran comodidad al igual que la casa con sala y cocina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar el precioso, las habitaciones muy bien cuidadas y llenas de lindos detalles, el desayuno es muy bueno y el lugar tiene áreas verdes y jardines muy lindos que te invitan a quedarte mucho más tiempo. Los dueños te atienden como si fueras familia. Gracias a los dueños! La pasamos muy bien!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
N.° 1 de 14 en El Valle de Anton

¿Has estado en Park Eden Bed & Beakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Eden Bed & Beakfast

Establecimiento: Park Eden Bed & Beakfast
Dirección: Espave St. #7 | 4 Blocks From Mall Paseo El Valle, El Valle de Anton 0830-359, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park Eden Bed & Beakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Eden Bed & Beakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Eden Bed And Beakfast
Hotel Park Eden Bed & Beakfast El Valle De Anton