The Golden Frog Inn
99 US$
182 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
90 US$
Hotels.com
189 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
66 US$
241 US$
211 US$
Bookit.com
  • Piscina
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
TripAdvisor
385 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

excelente lugar, habitaciones super cómodas y limpieza excelente, la atención del Sr.Adrian es de lo mejor nos hiso sentir en casa, la piscina super y la tranquilidad del lugar es relajante, esperamos regresar nuevamente, los precios super cómodos y accesibles

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 3 es super comoda para viajar en familia o con grupo de amigos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Realmente habíamos visto fotos al escogerlo, pero para ser sincera no se compara a ver en persona el hermoso lugar que tienen. Todo en el ambiente es perfecto para olvidarse de todo el estrés de la ciudad: los jardines muy bonitos y bien cuidados, las habitaciones acogedoras y amplias a la vez. A todo esto se le añade la excelente atención que recibes desde el momento en que llegas, me sentí casi en familia (pero más mimada!).

A nuestra hija de 3 años le encantó el lugar, y el día de irnos me dijo que quería quedarse! Hasta las frutas que nos dejaron en la habitación estaban increíblemente dulces. La verdad es que podría seguir diciendo cosas buenas de este lugar sin parar, definitivamente cuando regrese a El Valle sin pensarlo dos veces me volveré a hospedar aquí.

Larry y Becky han hecho un excelente trabajo en este lugar, y Adrián definitivamente nos hizo sentir muy bien a mi familia y a mí. Muchas gracias por todo, volveremos muy muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación #3 tiene dos cuartos y cocina privada, muy bueno para familias!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Hace 1 mes compartí con mi novia una semana maravillosa en el Valle de Antón. Nos habían hablado muy bien de The Goldenn Frog Inn y la verdad que no se equivocaron!

Las instalaciones son excelentes y el personal excepcional!

La habitación que nos toco fue la número 2, dónde pudimos disfrutar de unos maravillosos desayunos con una vista envidiable. La tranquilidad del lugar y sus comodidades nos hicieron olvidar por una semana del "mundo real" :)

El Valle de Antón y en especial The Golden Frog Inn son una mezcla paradisíaca que sin duda repetiremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, 1 y 2 son las que yo recomendaría
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Lugar acogedor y entorno muy bonito. Lo encontramos por casualidad y fue un acierto. Las cocinas vienen perfectamente equipadas, con todo muy limpio y nuevo. Las terrazas de las cabañas son muy bonitas. Sólo eché en falta que hubiera algún tipo de posibilidad de comer allí o desayunar, si lo solicitas, pero bueno, hay bastantes restaurantes en la zona.
En general la experiencia fue muy buena y lo recomiendo. El precio, en mi caso, estuvo en 125 noche, con impuestos incluidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Yo describiría éste lugar con tres palabras: acojedor, pulcro y cálido. Excelente opción si andan por el Valle de Anton. Becky es una anfitriona con todas las letras. El staff es muy antento. Las cabañas son excelentes, cómodas, limpias, luminosas, ventiladas.
Todo el complejo tiene una vista preferencial al valle y las sierras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia