“EL PERSONAL DEL LUGAR ES PESIMO.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Restaurante Valle Verde

Hotel & Restaurante Valle Verde
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Aguadulce, España
“EL PERSONAL DEL LUGAR ES PESIMO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pesimo el personal de Los Capitanes. Estuve alli hoy, 30 de octubre de 2011. El Hotel esta bonito. Pero creanme que si sales a desayunar y te encuentras con una mesera grosera, que luego de pelearse con sus ccompañeras por no querer atender; te tira la bandeja del cafe en la mesa, y peor te habla desafiantemente ; como si estuvieras en una fonda. Se te quita la paz de tu momento de descanso. Las habitaciones olian a viejo y a mal limpiado; pero en verdad nos habia gustado el lugar; pero creanme no regreso màs. Nos agriaron el paseo. La mujer esta en gordita, de tez màs clara que las demàs y usa delineador de ojos. No les recomiendo el lugar. Imaginense que de todos los que he visitado, es del que peor impresiòn me llevo. No seleccionan su personal.

Consejo sobre las habitaciones: son buenas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Panama, Ciudad, Tours y Guia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Habitaciones amplias SI, Limpias NO; encontramos una cucaracha bajo la colcha , y varias patas de cucarachas en la habitacion, habitaciones sin buena ventilacion, debimos dejar las ventanas cerradas para que no nos vieran los demas huespedes , asi que afuera hacia una brisa tremenda pero pudimos dejar la venta abierta para que no se metieran las cucarachas voladoras tampoco , lo mas incomodo fue el "efecto invernadero" que se sentia dentro de las habitaciones, un supuesto desayuno incluido "CONTINENTAL" , el restaurante costoso una corvina 10,50 , pedimos unos lomporones o algo asi unas cochuelas que estaban en mal estado , en conslusion menos mal que fuimos un solo dia ,

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Valle de Anton

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Fuimos por una noche y el recibimiento fue muy parco. El almuerzo muy caro considerando la calidad y aspecto (10.50 una corvinata frita) , longorones de entrada? olor a descompuesto, segun el mesero "Eso es asi". Las instalaciones muy calientes a pesar de ser un paraje fresco, todo debido a una mala ventilacion. Bajo el edredon varios restos de cucarachas, al parecer fumigan pero no preparan bien las habitaciones para los huespedes. En general la atencion y otros factores dejan mucho q desesar; antes de ir no hicimos mucho caso a las recomendaciones, pero ya aprendimos y he aqui nuestra experiencia.

• Se alojó el mayo de 2010
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Su ubicacion en el poblado es excelente. Su estacionamiento es amplio y seguro. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal es joven y muy educado en su trato a los clientes. El restaurante sirve platos internacionales de muy buen gusto y a precios razonables. El dueño constantemente te pregunta si estas a gusto con el trato y es una persona muy amable.
No se quejan cuando pides el descuento de jubilado que se aplica por ley a la tarifa.
El precio de la habitacion esta acorde con lo que te ofrecen. Tiene agua caliente y tina en el baño

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

El Valle es un lugar hermoso y tiene muchas atracciones hermosas. Se pueden hacer recorridos a pie, en auto o a caballo. El clima, si bien no es frío es agradable y muy fresco en la noche.
Antes de hospedarme en Los Capitanes, había leído aquí algunos comentarios negativos, sin embargo, me hospedé ahí con mi familia y fue una buena decisión.
Las habitaciones están muy limpias, si bien no hay lujos se tiene lo necesario, las camas son cómodas y las almohadas también. Es cierto que no hay aire acondicionado, pero la verdad es que no son necesarios, hay abanicos muy buenos y siempre corre buena brisa.
Es para mi un gusto decirles que volvería a ese lugar sin pensarlo, porque el precio lo considero módico para lo que ofrece, incluye el desayuno y puedes escoger cualquiera de los que hay en la carta. Seis personas nos hospedamos por 118 dólares y con desayuno incluido.
EN la cena pedimos una paella, que la verdad deja mucho que desear y en este punto sí quisiera señalar que si no se cuentan con los ingredientes para esta receta mejor díganle al cliente que ese plano no está disponible, pero por lo demás recomiendo el lugar.
En cuanto a la piscina es para niños y estaba muy limpia, el agua entra y sale constantemente.
En el pueblo hay una refresquería que ofrece unos postres excelentes y baratos para el tamaño, se llama Pinochio´s, el pie de limón, el cheesecake y el brownie son excelentes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
5.0 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en Hotel & Restaurante Valle Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Restaurante Valle Verde

Establecimiento: Hotel & Restaurante Valle Verde
Dirección: Calle de la Coopertiva, El Valle de Anton 507, Panamá (Previamente Hotel Los Capitanes Eco-resort)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel & Restaurante Valle Verde 2.5*
se encuentra ubicado en la provincia de Coclé en el espectacular Valle de Antón. Los huéspedes son atraídos por los bellos y floridos jardines con vista espectacular y relajantes montañas y rodeado por dos hermosos riachuelos que se observan perfectamente desde nuestro eco-resort. Ofrecemos confortables suites, habitaciones familiares, habitaciones de parejas y para discapacitados bien equipadas, con excelentes servicios, tv por cable, aire acondicionado ,wi-fi , y espaciosos baños privado con agua caliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Restaurante Valle Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Capitanes Eco