“la comida y atención en la casa de Lourdes fue excelente"”
Opinión sobre La Casa de Lourdes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
La Casa de Lourdes
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en El Valle de Anton
Panama
“la comida y atención en la casa de Lourdes fue excelente"”
Opinión escrita el 22 enero 2010

Debo aclarar que el restaurante "La casa de Lourdes" y el hotel "los mandarinos" no tienen nada que ver. no son los mismos dueños y leyendo las criticas anteriores me parece que han confundido lo que cada uno representa. Siendo panameña puedo decir con toda sinceridad que "la casa de lourdes" (antes el restaurante GOLOSINAS, en la ciudad de panama, y uno de los mejores y favoritos por los años de años que estuvo operando) no ha cambiado la calidad de comida, solo que ahora ofrece un ambiente increible para pasar una noche muy agradable con una buena cena y vino. Los que no tuvieron la oportunidad de comer en GOLOSINAS, y comprobar la calidad y reputacion que hasta el dia de hoy tiene, estan equivocados al criticarlo....era cliente frecuente de golosinas y puedo decir con toda sinceridad que el ambiente de "la casa de lourdes" es unico....antes de criticar el "servicios" etc piensen que es un restaurante en el interior del pais que no cuenta con todas las facilidades de meseros entrenados, porque me ha pasado que a veces se les olvida algo, pero como panameña estoy orgullosa que tengamos restaurantes de calidad y aun mas que le den oportunidad a las persona del area que poco a poco estan aprendiendo y cada vez que voy es mejor. se los recomiendo, ya que la comida es exquisita, el servisio y la dueña sumamente atenta, y el lugar no hay palabras! definitivamete una noche que no olvidaran...se los recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Panama
Opinión escrita el 11 marzo 2009

Hace poco visitamos este hotel Spa. nos llamo mucho la atención por su ubicación y el estilo del hotel.
Todo fue excelente, las habitaciones y el Spa.
Sin embargo, el servicio del restaurante dejó mucho que desear, ya que no contaban con facilidades para niños y al parecer la anfitriona tampoco los prefiere.
Para pasarla con la pareja esta bien, pero para descansar en familia les falta atención. El precio por el que pagamos la comida y la habitación nos hacia merecedores a una excelente atención, más no fue lo que recibimos. Sino que nos hicieron sentir incomodos por tener a nuestro hijo con nosotros de vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 burbujas 403 opiniones