“Exelente lugar para escapar un fin de semana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
4.0 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Ciudad de Panamá, Panamá
“Exelente lugar para escapar un fin de semana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno desde el momento de hacer la reservacion. La habitacion muy limpia y el jacuzzi en balcon muy conveniente. El desayuno fue completo y muy bueno. Al retiranos del hotel olvidamos algunas pertenencias en la habitacion, El personal nos contacto y envio todo lo olvidado. Un exelente lugar para descansar y relajarse.

Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel está situado a las afueras, a unos 20 min a pie del centro del pueblo. Lo mejor para moverte si no dispones de vehículo privado, es en Taxi. En la recepción del Hotel te pueden dar los números de teléfono móvil de los taxistas de la zona. A nosotros nos funciono muy bien, siempre llamamos al mismo y por unos pocos dólares nos movimos por la zona.
Nos alojamos aquí dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitación Deluxe era muy espaciosa, con un saloncito en el recibidor y un baño amplio.

Creo que es importante aclarar que, aunque para acceder al restaurante Casa Lourdes debes pasar por el recinto del hotel, este no es el restaurante del complejo.
El restaurante que pertenece al hotel es o´Pedro´s Irish Pub. No es un restaurante, es un Pub al estilo ingles o irlandés. El Pub tiene una terraza ideal para tomar el desayuno, el primer día fue un desayuno a la carta, el segundo día para el desayuno había dispuesto en el interior un pequeño buffet, supongo que eso varia en función de la ocupación del hotel.
Una de las noches llovía bastante y optamos por cenar en el Pub. La carta es escueta, compuesta de un par de ensaladas, hamburguesas, alitas, pescado frito y patatas, salchichas y sándwiches y poco más. El único plato que nos ofrecieron que no era del estilo de comida rápida, fue un Risotto panameño con pollo. La comida estaba buena, pero no era el tipo de comida que nos esperábamos encontrar. Creo que el restaurante es su punto débil, aunque el Pub está bien para tomarte unas cervezas (tienen amplia variedad) y degustar el tipo de comida que sirven en el. Me parece poco acertado que un hotel como este, solo disponga de ese Pub como una opción dentro del Recinto para comer o cenar. El hotel necesita de un comedor más acogedor, acorde con el resto de instalaciones, y de una carta de platos con cocina de calidad, tanto local, como internacional.

Hay buen mantenimiento de las instalaciones, la limpieza es correcta y el personal muy amable. El Hotel dispone de unos jardines muy bien cuidados, rodeados de naturaleza.
Si algún día visitamos de nuevo el valle, sin lugar a duda nos alojaríamos en este hotel, pero no haríamos uso del Pub salvo para tomar unas cervezas o unos cocktails.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Los Mandarinos es el sitio que siempre elijo cuando necesito paz y descanso en un ambiente que llenen todas estas cualidades. Soy huesped frecuente de Los Mandarinos y la verdad no me dejan de sorprender. Tambien comentar que el edifico nuevo esta muy acogedor, sobre todo muy bien hubicado para sentirse en armonia con la naturaleza. Importante resaltar lo delicioso que estuvo el buffet italiano en Pedro's Bar (sencillo y delicioso).

Felicidades al equipo de Los Mandarinos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para descansar. Clima de montaña en un ambiente de la Toscana a 20 min del mar. La comida normal, pero a 30 metros esta la casa de Lourdes el mejor restaurant de la zona. Excursiones, Spa y mucha naturaleza para disfrutar al aire libre

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Todo fue perfecto, desde el momento en que llegamos fueron muy atentos al recibirnos con paraguas en la entrada ya que estaba lloviendo muchisimo, la atencion en recepcion fue muy cordial y rapida,asi que nos entregaron la habitacion bastante rapido.

Una vez que llegamos a la habitacion nos sorprendio lo lujosa que era, su diseno y sin duda sus vistas panoramicas desde cualquier punto.

En cuanto a la comida hay 2 opciones para comer sin salir del hotel : o'pedros y la casa de lourdes.

Este ultimo, aunque no forma parte del hotel esta basicamente al lado. En cuanto a la comida, en nuestro caso, estuvo muy buena aunque los precios son un poco elevados(ningun plato baja de 14 $), pienso que esta bien para ir a probar y conocer la propiedad.Es importante acotar que solo cobran el 7 por ciento de impuesto y la propina es sugerida, a diferencia de O'pedros que te cobran el 17% agregado.

La comida en O'pedros sino ordenan a la carta sale un poco mas economico ya que siempre tienen 3 o 4 platos tipo ejecutivo aparte del menu con precios entre 7 y 10 dolares.

En pocas palabras mentalicense que si van a comer 2 personas no va a bajar de 30 $ la cuenta. Es decir que con 3 noches que te quedes facilmente en almuerzo y cena se te van 200$.

En cuanto al Spa, este estaba incluido en nuestro paquete, que era un masaje de 30 minu en pareja y derecho a usar el circuito del Spa de bano turco y sauna.No nos gusto para nada el echo de que solo hubiera una sola masajista por lo que tuvieron que hacernos el masaje por separado;cosa que en parte arruino un poco la experiencia,PERO si es vdd que la masajista se porto muy bien con nosotros, fue muy amable y los masajes ni hablar, mi novia y yo salimos de ahi super relajados, en fin merece la pena visitar el Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 124 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.486 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.062 opiniones

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Spa And Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle