“Muy LIndo”

Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 15 junio 2013

tenia muchas ganas de visitar este lindo lugar y cuando llegamos, casi se ve afectada mi estadia por un joven que habia en recepcion con una muy mala atencion. no se si tenia problemas personales, pero de verdad que me dieron ganas de irme.
Eso si el resto del equipo de trabajo muy atentos,sobre todo los del restaurante.
La comida super rica y el lugar como so;ado.
en si el valle es un lugar muy lindo al que me gustaria regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2013

Muy tranquilo, tan tranquilo que ni sikiera ves al staff del hotel jajaja pero muy buen desayuno y la piscina tranquila. Ah verdad los masajes súper buenos también. Vale la pena visitarlo, el restaurante lourdes muy romántico. Es para parejas, excelente lugar para bodas

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Si quieres sentir el silencio...es el lugar...bellísimo, te atiende muy bien y la comida es buena. Volvería nuevamente... el spa y todos los masajes de acuerdo a tus necesidades el ambiente totalmente relajado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno desde el momento de hacer la reservacion. La habitacion muy limpia y el jacuzzi en balcon muy conveniente. El desayuno fue completo y muy bueno. Al retiranos del hotel olvidamos algunas pertenencias en la habitacion, El personal nos contacto y envio todo lo olvidado. Un exelente lugar para descansar y relajarse.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 mayo 2013

El hotel está situado a las afueras, a unos 20 min a pie del centro del pueblo. Lo mejor para moverte si no dispones de vehículo privado, es en Taxi. En la recepción del Hotel te pueden dar los números de teléfono móvil de los taxistas de la zona. A nosotros nos funciono muy bien, siempre llamamos al mismo y por unos pocos dólares nos movimos por la zona.
Nos alojamos aquí dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitación Deluxe era muy espaciosa, con un saloncito en el recibidor y un baño amplio.

Creo que es importante aclarar que, aunque para acceder al restaurante Casa Lourdes debes pasar por el recinto del hotel, este no es el restaurante del complejo.
El restaurante que pertenece al hotel es o´Pedro´s Irish Pub. No es un restaurante, es un Pub al estilo ingles o irlandés. El Pub tiene una terraza ideal para tomar el desayuno, el primer día fue un desayuno a la carta, el segundo día para el desayuno había dispuesto en el interior un pequeño buffet, supongo que eso varia en función de la ocupación del hotel.
Una de las noches llovía bastante y optamos por cenar en el Pub. La carta es escueta, compuesta de un par de ensaladas, hamburguesas, alitas, pescado frito y patatas, salchichas y sándwiches y poco más. El único plato que nos ofrecieron que no era del estilo de comida rápida, fue un Risotto panameño con pollo. La comida estaba buena, pero no era el tipo de comida que nos esperábamos encontrar. Creo que el restaurante es su punto débil, aunque el Pub está bien para tomarte unas cervezas (tienen amplia variedad) y degustar el tipo de comida que sirven en el. Me parece poco acertado que un hotel como este, solo disponga de ese Pub como una opción dentro del Recinto para comer o cenar. El hotel necesita de un comedor más acogedor, acorde con el resto de instalaciones, y de una carta de platos con cocina de calidad, tanto local, como internacional.

Hay buen mantenimiento de las instalaciones, la limpieza es correcta y el personal muy amable. El Hotel dispone de unos jardines muy bien cuidados, rodeados de naturaleza.
Si algún día visitamos de nuevo el valle, sin lugar a duda nos alojaríamos en este hotel, pero no haríamos uso del Pub salvo para tomar unas cervezas o unos cocktails.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 5 en Rio Hato
A 29,1 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 164 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle