Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
The Golden Frog Inn(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
91 US$
  • Parking gratis
Park Eden Bed & Beakfast(El Valle de Anton)
114 US$
  • Parking gratis
Hostal Cariguana(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Windmill Hostel(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
100 US$
  • Parking gratis
Kare Lodge(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Parking gratis
Crater Valley(El Valle de Anton)
234 US$
442 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2013

tenia muchas ganas de visitar este lindo lugar y cuando llegamos, casi se ve afectada mi estadia por un joven que habia en recepcion con una muy mala atencion. no se si tenia problemas personales, pero de verdad que me dieron ganas de irme.
Eso si el resto del equipo de trabajo muy atentos,sobre todo los del restaurante.
La comida super rica y el lugar como so;ado.
en si el valle es un lugar muy lindo al que me gustaria regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Muy tranquilo, tan tranquilo que ni sikiera ves al staff del hotel jajaja pero muy buen desayuno y la piscina tranquila. Ah verdad los masajes súper buenos también. Vale la pena visitarlo, el restaurante lourdes muy romántico. Es para parejas, excelente lugar para bodas

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Si quieres sentir el silencio...es el lugar...bellísimo, te atiende muy bien y la comida es buena. Volvería nuevamente... el spa y todos los masajes de acuerdo a tus necesidades el ambiente totalmente relajado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno desde el momento de hacer la reservacion. La habitacion muy limpia y el jacuzzi en balcon muy conveniente. El desayuno fue completo y muy bueno. Al retiranos del hotel olvidamos algunas pertenencias en la habitacion, El personal nos contacto y envio todo lo olvidado. Un exelente lugar para descansar y relajarse.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

El hotel está situado a las afueras, a unos 20 min a pie del centro del pueblo. Lo mejor para moverte si no dispones de vehículo privado, es en Taxi. En la recepción del Hotel te pueden dar los números de teléfono móvil de los taxistas de la zona. A nosotros nos funciono muy bien, siempre llamamos al mismo y por unos pocos dólares nos movimos por la zona.
Nos alojamos aquí dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitación Deluxe era muy espaciosa, con un saloncito en el recibidor y un baño amplio.

Creo que es importante aclarar que, aunque para acceder al restaurante Casa Lourdes debes pasar por el recinto del hotel, este no es el restaurante del complejo.
El restaurante que pertenece al hotel es o´Pedro´s Irish Pub. No es un restaurante, es un Pub al estilo ingles o irlandés. El Pub tiene una terraza ideal para tomar el desayuno, el primer día fue un desayuno a la carta, el segundo día para el desayuno había dispuesto en el interior un pequeño buffet, supongo que eso varia en función de la ocupación del hotel.
Una de las noches llovía bastante y optamos por cenar en el Pub. La carta es escueta, compuesta de un par de ensaladas, hamburguesas, alitas, pescado frito y patatas, salchichas y sándwiches y poco más. El único plato que nos ofrecieron que no era del estilo de comida rápida, fue un Risotto panameño con pollo. La comida estaba buena, pero no era el tipo de comida que nos esperábamos encontrar. Creo que el restaurante es su punto débil, aunque el Pub está bien para tomarte unas cervezas (tienen amplia variedad) y degustar el tipo de comida que sirven en el. Me parece poco acertado que un hotel como este, solo disponga de ese Pub como una opción dentro del Recinto para comer o cenar. El hotel necesita de un comedor más acogedor, acorde con el resto de instalaciones, y de una carta de platos con cocina de calidad, tanto local, como internacional.

Hay buen mantenimiento de las instalaciones, la limpieza es correcta y el personal muy amable. El Hotel dispone de unos jardines muy bien cuidados, rodeados de naturaleza.
Si algún día visitamos de nuevo el valle, sin lugar a duda nos alojaríamos en este hotel, pero no haríamos uso del Pub salvo para tomar unas cervezas o unos cocktails.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja