“EXCELENTE PARA DESCONECTARTE DE LA CIUDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Añadiste Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
4.0 de 5 Hotel   |   Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
panama
“EXCELENTE PARA DESCONECTARTE DE LA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El Valle es una comunidad que se encuentra a una hora y media de la ciudad de Panama.
Es un lugar muy pintorecos, en dodne viven muchos extranjeros.
El Hotel se encuentra bien ubicado, es acogedor.
Las habitaciones son amplias, la cama king es inmensa y super confortable.
Hay television por cable e internet innalambrico gratuito,
Cuentan con una piscina climatizada que es una delicia.
A los alrededores puedes visitar los posos con aguas termales, hacer senderismo (en el hotel de preparan los alimentos si lo deseas), ir a un pequeño zoologico y visitar una piedras que tienen dibujos precolombinos, muy interesantes.
Las comidas son muy sabrosas y a buen precio.
En el bar irlandes Pedros se pueden ver actividades deportivas y las noticas.
Tienen un pequeño spa el cual es muy acogedor, limpio, en donde te ofrecen una gran variedad de tratamientos, a precios razonables.
La atencion de todo su persona les inmejorable,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Debes hospedarte en el mejor lugar en El Valle: Los Mandarinos.
Me encantó! pues está cerca y te trasladas como si estuvieses, por el clima, en Boquete.
Prepara tu mente para recibir un descanso justo y necesario, con todas las comodidades que te mereces

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones en la planta baja. Será más cómodo, ya que tienen pisicina
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitaciones en excelente estado, libres de el olor a humedad que tanto molesta en los lugares húmedos como El Valle, con mobiliarios bien cuidado y baños modernos y cómodos. Con un entorno precioso, muy bien cuidado y excelente vista. Piscina climatizada bien cuidada y agradable. El spa es estupendo y la atención del personal es la mejor. Los desayunos son abundantes aunque no muy variados. La carretera de acceso esta en buen estado incluso para los carros pequeños. Es una excelente elección el el Valle....la mejor, me atrevo a decir...aunque es un poco costoso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Viaje a este Hotel por un paquete llamado oferta Simple, yo soy Mexicana especialista en Turismo y hoteleria y mi opinión es la siguiente: Lo mejor de este hotel definitivamente es su entorno, los valles, las flores, los jardines, la arquitectura, la naturaleza y el canto de las aves al amanecer y durante todo el día, seguidamente esta la atención de su personal, amable, atento y dispuestos a ayudarte, Este hotel se vende como amplias y lujosas habitaciones en conjunto con un circuito de SPA lo cual, no es del todo cierto, las habitaciones son normales hoteleras, nosotros nos hospedamos en una honey moon 13E que se supone era un nivel abajo de la superduperultramegaWOW¡¡-habitacion asi que esperabamos algo bueno pero no, era mas que normal lo unico que lo diferencia de resto es el jacuzzi en el baño, no en el balcon como lo promocionan, y la vista era a un pequeño lago artificial y montañas... y listo¡, la habitacion era de las nuevas, osea casi recien desempacada, y el cable no funciona bien, el telefono es un celular, no hay linea directa, y varios detallitos en fin, creo que no pagaria un fullprice osea precio regular por la habitación, con la oferta que compre esta ok..nos dieron la bebida de cortesia que incluia el paquete, una botellita de vino, y la atencion de la recepcionista fue la mejor, ahora pasamos al spa, el spa, es mini mini, nos dimos un facial y la cabina no habia aire acondicionado y como no habia personal nos lo dieron al mismo tiempo el facial, la misma chica, saltaba de una cama a otra para atender a mi esposo y a mi, pero claro se pago 100 usd por eso, con un ligero 15% y con duracion de 30 min en total... wow¡¡ tambien teniamos el circuito de spa incluido pero el baño turco estaba en mantenimiento, y el sauna si lo usamos, no esperes mucho, si quieres pagas 15 usd por el famoso circuito y basicamente es un baño de sauna y jacuzzi y el jacuzi tiene burbujas debiles y agua tibia, pero recalco el servicio de la gente hace la diferencia, se ve que hacen un esfuerzo de lo contrario seria un desastre¡¡, en el restaurante la comida es rica, buen precio y tamaño, pero de nuevo, les falta personal en el desayuno el unico mesero no se daba abasto y en la cena ya no alcanzamos a cenar, se acabo lo que queriamos comer, asi que fuimos al pueblo, comimos y cenamos los dias que quedamos en brucceta creo se llama es simplemente espectacular, la comida es mas que deliciosa, fuimos al zologico, al chorro macho, a los pozos termales, y todo fue muy bonito, es super bello todo, y las entradas oscilan entre 2 a 5 usd, tip, vayan temprano el sol es fuerte, y bueno, eso es todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui con mi pareja y 2 amigos a hospedarme en este hotel, y fue una muy buena experiencia. Desde el primer contacto por teléfono y luego por mail, se notó que la comunicación fue muy buena y con una atención amable.

El hotel es bastante amplio y se puede aprovechar bastante las zonas comunes, y el personal en general te trata muy bien. Las habitaciones son acogedoras y bastante limpias, y las camas son muy cómodas. El pago que hicimos para usar el hotel incluía el desayuno buffet, que sin tener una gran variedad de opciones resultó siendo muy agradable y delicioso.

Quizás el costo total de la estancia es un poquito caro (US$ 165 por pareja la noche), pero vale la pena quedarse en este hotel si se acude al Valle de Antón, ya que te desconecta totalmente del mundo y hace de tu estancia algo muy relajado y agradable, así que lo recomiendo y de hecho volvería a ir si tengo que regresar al Valle de Antón.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Manglar Lodge
N.° 1 de 2 en San Carlos
4.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.767 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.227 opiniones

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Establecimiento: Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle