Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
  • Parking gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Manglar Lodge(San Carlos)
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
442 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Inolvidable experiencia, tranquilidad, buena atención y disposición de todos las personas del hotel.
Las nuevas habitaciones y la piscina aportaron la gran diferencia.
El Spa nos encantó, excelente profesionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A penas llegamos la ateción fue la mejor. Las instalaciones son como ninguna otra. La comida y la limpieza de la habitaciones son notorias. En realidad recomiendo este hotel en un 100%. La piscina con agua climatizada excelente vara nadar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Aprovechando una oferta para alojarse entre semana, disfrutamos de este bonito hotel en el Valle. El personal fue amable y atento en todo momento, la habitación espaciosa y cómoda, sin embargo no contaba con amenities. El Spa correcto, y el masaje que nos hicimos delicioso.
Las piscinas del hotel están pensadas para relajarse, agua climatizada, ambiente tranquilo.
El desayuno justito pero correcto y para cenar, justo a lado queda un restaurante maravilloso, llamado casa Lourdes, donde cenamos explendidamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Después de un largo viaje en autobús desde Panama decidimos alojarnos en el hotel Los Mandarinos supuestamente el mejor de la zona pero desgraciadamente nuestra experiencia durante nuestra estancia resulto bien distinta.

Nos hicieron pagar antes de hospedarnos cosa que me resulto extraño aunque después ya entendí por que¡

Nos ofrecieron pagar una habitación standard por una Deluxe. Enrique realidad las standards estaban ocupadas. Esta habitación superior no disponía de agua caliente, olía a humedad, no tenía mosquiteras, los albornoces eran viejos y las vistas daban al pasillo por lo que no tenía intimidad o privacidad alguna. La decoración, no existe y los muebles son viejos y sin personalidad.

La comida es simplemente básica. Hay un pub irlandés donde puedes comer hamburguesas y patatas y alguna ensalada, todo muy pobre y con poca clase.

Una pena cuando viajas al interior de Panamá y te encuentras que no puedes comer comida tradicional panameña!

El desayuno es muy básico, queso en plástico! Muy mal presentado.

Wifi, sólo en las zonas comunes aunque es rápido.

El personal es disponible, correcto pero no es especialmente amable.

El potencial del lugar es enorme solo le falta personalidad, ambiente y sobre todo encanto.

En mi opinión, no hay relación calidad - precio. Esta sobrevaluado. Decepción al final de todo y mal sabor de boca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Fui con mi esposo para vacaciones y sentimos que fue muy poco tiempo. El personal es muy amable y servicial. Llegamos de noche y pudimos ordenar en el camino al Hotel. Cuando llegamos a nuestra habitaciòn (Honeymoon) nos llevaron la comida, y eso que ya habìan cerrado el restaurante.

El chico de recepciòn resutó ser un amor de persona y estuvo pendiente para ayudarnos en todo.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, la honeymoon tiene una vista espectacular al cerro Gaital y el jacuzzi era un buen valor agregado.

O'Pedros tiene una carta pequeña, pero vale la pena. Nos quedamos con las ganas de probar la comida en la Casa de Lourdes, puesto que habìa una boda. Pero gracias a eso, difrutamos de un espectàculo de fuegos artificiales.

Lo único malo fue una chica que despúes de la cena fue a cobrarnos directamente, cuando ya habíamos solicitado lo cargaran a la cuenta. Nevermind, se le explicó y no hubo mayor problema.

Altamente recomendado para unas vacaciones románticas.

Consejo sobre las habitaciones: Honeymoon, for sure
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja