Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 19 junio 2014

Que lugar tan mágico desde la comida, el servicio hasta la atención impecable! tuvimos un pequeño inconveniente porque estaban remodelando una área del hotel y había mucho ruido, pero apenas notificamos al lobby, inmediatamente el personal de atención al cliente nos cambio de habitación a una de las suites! totalmente recomendado este lugar... felicitaciones

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fui con mi esposa en la cual compramos una oferta por internet, al principio nos perdimos no sabiamos donde quedaba jejej y es que no vimos el letrero en la entrada a la carretera que decia mandarinos. al llegar nos atendio la recepcionista muy amablemente, el unico feedback seria la calle al momento de entrar a los mandarinos si posible que la puedar asfaltar por todo los demas excelente, estuvimos dos dias excelente el desayuno y la cena muy buena, la habitaciones muy comodas y limpias. lo que mas me gusto fue la picina con agua caliente excelente :). en el Bar nos atendio un señor no recuerdo el nombre pero fue muy amable con nosotros. Regresariamos nuevamente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un hotel con un diseño segun creo propio de alguna region de España; con todas la paredes exteriores de piedra, ventanas con arcos, una piscina con agua tibia y otra con agua al tiempo (probablemente un poco fria), un pub estilo irlandes, y un buen restaurante español (el Triana).
La comida del restaurante es buena. El desayuno esta incluido en el precio por noche y es muy bueno.
El hotel se encuentra situado en el valle de Anton, en las faldas de una de las montañas o colinas circundantes del valle. Tiene un spa que a mi esposa le resulto muy bueno.
Muy cerca del hotel, en el valle, se encuentran algunas amenidades que podrian ser atractivas para un visita turistica, como un zoologico muy completo con aves exoticas y bien cuidadas, tapires, etc.; aguas termales y un "canopy".
Sin embargo las instalaciones y su entorno no nos parecen adecuadas ni comodas para personas de avanzada edad o con dificultades motoras o de movimiento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja alrededor de la piscina pudieran ser las mas adecuadas para perso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo y la pasamos delicioso... El spa rico el sauna y baño turko delicioso... La piscina a excelente temperatura el Rest Triana una Paella DELICIOSA, entradas españolas divinas... Pasamos 3 dias deliciosos... Recomendadisimo para ir en pareja o familia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Las instalaciones en general son buenas (excepto la piscina que deja mucho que desear)...
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas aunque un poco costosas...
Es un sitio muy tránquilo y es para descansar aunque nosotros pasamos un buen rato en la noche en el O’Pedros Irish Pub ... Tal vez 2 noches podría ser una buena recomendación....
El desayuno y el resto de las comidas son aceptables (nada especial)....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 4 de 5 en El Valle de Anton
A 29,1 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant

Dirección: Corregimiento de El Valle | Distrito de Antón, Coclé, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 166 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mandarinos Boutique Balneario & Hotel Restaurant
Los Mandarinos El Valle