“da para más”
Opinión sobre Anton Valley Hotel

Anton Valley Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Fuimos ya que lo recomendaban muy bien, sin embargo hay algunas cositas que debo decir en cuanto a mi estadía. Me parece que el precio es algo elevado para lo que ofrecen. Fueron $82 dolares y ni siquiera dan desayuno de cortesía, nuestra habitación no tenia aire acondicionado (las demás si tenían) la ventana estaba des compuesta. Pero tengo opiniones positivas también, el cuarto era muy acogedor y muy limpio, el carro queda bien cuidado ya que de noche cierran los portones, tiene una piscina que aunque pequeña es muy linda y el servicio el bueno. El restaurante es lindo y la comida es deliciosa. Le doy una calificación normal.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2012

La comida del restaurante Bruschetta fue muy buena y el servicio muy amable. Creo que ofrecen precios muy competitivos por lo bien que están las habitaciones y por la ubicación, que está en pleno centro del pueblo. Aún así por la noche se duerme maravillosamente bien, con los sonidos de la naturaleza pero en una habitación confortable con agua caliente e internet .Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

La verdad que siempre vamos al Valle y nunca nos habiamos hospedado en Anton Valley. En cuanto a la calidad/precio me parece bastante bien. El hotel es muy pintoresco y son pocas habitaciones por lo cual no hay tanta gente. El desayuno estaba incluido y estaba bastante bueno. Las habitaciones vienen con tv y cable y tienen buen tamaño. Esta limpio y poseen un staff muy atento. Estoy casi segura que me volveria a hospedar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Siempre quisimos hospedarnos una noche en Anton y que fiasco esta casa, ya que no es , ni se supede llamar hotel. El servicio y atencion tìpico panameño: sonso y parco. Ropa de cama vieja, mal olor, agua caliente nunca funcionò ni nos dieron respuesta. Lo peor: su "restaurante". ¿Es que acaso creen que una servicio bajero, pedante y una comida mal hecha cualquier turista la paga sòlo por el lugar? Un tal MARIO , que tal parece le regalaron la camisa de chef, es quien esta a cargo. Tipo arrogante , pedante y tal parece que es muy delicado cuando le devuelven su "comida". Vayan a otro lugar, no desperdicien su paciencia, su dinero ni su tiempo en haber manejado tanto desde la ciudad. A ESTE LUGAR NO VUELVO NI LO RECOMIENDO...APRENDAN PANAMEÑOS LO QUE ESE SERVICIO AL CLIENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: " Servicio pesimo e ineficiente; esta casa no vale la pena"
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Fuimos, por las espectativas de las buenas recomendaciones, pero realmente salimos muy desfraduado por lo siguiente:
1-El cuarto era sumamente chico
2-Se emposaba el lavamano, y en servicio no corria bien el baño. Me lo arreglaron maualmente, pero solo por un rato.
3-El agua caliente era por gas..el gas se acabo y solo me dijeron que estaban buscandolo y no aparecio en toda una mañana...
4-Se escuchaba todo el ruido de la cocina de un restaurante que estaba al lado. a partir de la 5 de la mañana.
5-El restaurante no tenia varias cosas que ofrecia en el menu(Ningun licuado de fruta)
6-La persona de recepción se equivoco con las tarifas.

A su favor diría que funciona bien el internet, pero en el cuarto por lo pequeño..(no cabe una mesita ni una silla, no se puede trabajar bien con el. El cable funciono bien también. La comida del restaurante normal, nada del otro mundo. En fin hay otras opciones en el valle por ese precio que me han resultado superior. No estoy para nada de acuerdo que ese es el hotel #1. :::

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Valle de Anton
A 1,7 km
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton

¿Has estado en Anton Valley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anton Valley Hotel

Dirección: Avenida Principal, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 69 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anton Valley Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anton Valley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anton Valley El Valle De Anton