Anton Valley Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
  • Parking gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Manglar Lodge(San Carlos)
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
  • Piscina
Hotel Coclé(Penonome)
281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente atencion, excelente comida, buen precio. siempre que puedo me alojo aqui, 100% recomendado. centrico de todo, buena vista, calidad y servicio muy bueno. perfecto para relajarse, decsansar, pasear y conocer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Fui con mi novio para despejarnos un rato del estrés de la universidad. La verdad es que el precio es muy económico y por tan solo $10 adicional nos incluyeron el desayuno, un desayuno tipo americano muy completo. La habitación era muy acogedora y limpia solo que no teníamos una gran vista como pensé. Como fuimos en bus, el hotel nos ofreció transporte a cualquier lugar del valle sin costo adicional, solo teníamos que decir a donde queríamos ir y luego llamar para que nos recogieran EXCELENTE! (NO CUALQUIERA LO HACE) y como esta en un lugar tan céntrico puedes recorrer el pueblo en cuestión de minutos.
El hotel cuenta también con su propio restaurante pero si demora bastante en llegar la orden, deberían mejorar en este aspecto. Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel ubicado En el centro del valle todo muy limpio excelente agua caliente .,y una bonita vista desde la habitación que nos toco lo recomiendo ! También cuenta con un buen restaurante bruschetta y la atención de recepción y del personal fueron muy amables todos

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel campestre con mucha area verde y buen clima ; el mismo en la parte de atras tiene senderos donde encuentras los arboles cuadrados propios del area.ademas tiene las ranas doradas en una jaula en la parte de adelante. esta ubicado cerca DE TODO y en un ambiente de tranquilidad. La comida es normal. La terraza frontal es relajante para tomarse un aperitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen el mismo ambiente y tranquilidad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy buena opción si viajas al Valle de Anton, en Panamá. El hotel está en un lugar céntrico, cerca de todo. Limpio y muy buen servicio. El restaurante, aunque hay platos buenos, no lo recomendaría; mejor comer cerca del hotel en lugares donde la comida es más auténtica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suit con vistas a la montaña
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja