“Perfecto”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Valle de Anton
Hotel Residencial El Valle
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Opinión escrita 19 julio 2014

Si regreso a Panama indudablemente regreso al Valle de Anton y me hospedo en el mismo hotel,por su amabilidad en el trato personal,su ubicacion estrategica central para salir de paseo de caminata a la montaña de india dormida,algo indescriptible,su valor de alojamiento exelente....

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

bueno me hospede dos dias en una suite de planta alta con mi pareja y ella le gusto es frio el ambiente aun de medio dia muchas artesanias y el lugar es muy trankilo recomiendo la habitacion completa por venir con estufa y demas electrodomesticos es para pasarlo em familia y la ventaja si tienes buen cardiovascular podras ir caminando a todas sus atracciones

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un hotel por la categoría de tres estrellas, con excelente atención y precios cómodos.Tiene una buena terraza con hamacas por si tienes tienes puedes descansar allí contemplando el paisaje. Los cuartos son buenos y las camas excelentes. está ubicado cerca del mercado e Iglesia.
Abajo del hotel hay una tienda de artesanías con buenos precios, puedes conseguir pulsera más baratas que por la calle. El restaurante (no pertenece a los dueños del hotel) no lo recomiendo. Además hay buenos restaurantes en el pueblo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto con ventana hacia el exterior para admirar el paisaje, ya que en algunas habitacione...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelito muy tranquilo con una terraza muy tranquila y agradable para tomat algo. Todo muy limpio y en una zona céntrica al lado del mercado. Tiene detalles como revistas de actualidad, biblia etc.
Las vistas son muy bonitas cpn todo verde y viendo la montaña.
Los dueños dan una información muy completa sobre que ver por la zona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Estuve alojada en el residencial el Valle hace poco y la verdad que me gusto mucho. Cuando ves la fachada tan cargada no te esperas un sitio tan lindo. Las habitaciones son muy cómodas : las camas están bien y la ducha esta de lujo (el agua sale super caliente y hay buena presión). Arriba del todo hay una terraza enorme donde tienes una vista espectacular de las montañas y de la india dormida. Hay hamacas para descansar y lo bueno es que esta techado así que si llueve no tienes que estar encerrado en tu habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Valle de Anton
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
Cabañas los Colibris
N.° 2 de 15 en El Valle de Anton

¿Has estado en Hotel Residencial El Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial El Valle

Dirección: Ave. Central, Frente a Super Centro Yin | 100 metros antes del mercado de artesanias, El Valle de Anton 1001, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > El Valle de Anton
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en El Valle de Anton
Rango de precios: 23 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Residencial El Valle Hotel